Ya se pueden reservar los cartones de nintendo

80 lucas por esa mierda :jordan:

1 me gusta

80 lucas csm, como pueden ser tan care raja :pelaotriste:

1 me gusta

En Microplay ya lo están vendiendo

muchachors si son fan de nintendo y se tienen cariño como jugadores de videojuegos, no compren esta wea hasta que este mas barato… le estan pasando la poronga por la cara

3 Me gusta

:jordan:

Se me imagina que quienes fijan los “precios oficiales” de los productos Nintendo piensan que un “pelafustán” que encuentra caro pagar 80 lucas también encontrará caro pagar 60, así que tienen 0 interés cobrar precios justos para apuntar a un mercado más amplio ya que este mercado no existe o les es indiferente, lo mismo pasa con el precio de las entradas a los conciertos y cosas así. Por otra parte, quienes tienen ingresos suficientes les da lo mismo el precio y pagan, así que igualmente terminan agotando el stock previsto :zippyfear:

Al final todo es culpa de las diferencias de ingresos de este país :zippy:

3 Me gusta

80 lucas por los cartones? :pelaotriste:

1 me gusta

:jordan:
https://www.youtube.com/watch?v=Of9GOMM9HPg

5 Me gusta

video conchetumare bueno weon XD

El mejor review de la historia:

1 me gusta

en /v/ le siguen agregando weas a la foto :joy:

1 me gusta

De los 2 Labo esta puesto el que tiene menos y peores reviews.
Sale shadow of the colossus y no sale bayonetta 2 (92 en metacritic) ni tropical Freeze (86).

Falta que pongas el bloodborne 2 y se transforma en lista definitiva :risaql:

SOTC no es un port como el bayo2 y el donkey :confzip:

Bayo 2 es la mejor version del juego (oficial).
Tropical Freeze tiene contenido nuevo y nuevamente es la mejor version del juego.
Ambos por alguna razon no cuentan.

Pero en esa lista esta lleno de juegos que se ven/juegan mejor en PC (o en XBOX) :zippypozo:

en que te basas para decir que es la mejor version del juego?

aers, dare una opinion neutra…

estamos claros en que sony tiene muchos remaster de mierda que nadie pide y valen callampa, tanto como nintendo y sus weas de ports de wii u en la switch, el problema es que en esta ultima los defienden a morir porque les agregan un gorrito de mario o ropa de link, esa wea no es contenido nuevo, es caca no mas, con todas sus letras, al menos de la enorme cantidad de remaster pencas que tiene la ps4, el SOTC es un remake y de los mejores.

por ultimo, reed mascala, cagaste el estado, la idea era reirse de esa wea mala, no venir a defenderlo.

1 me gusta

@forsakenwins Resolucion/framerate/controles.

@Hatecrew: No es una mierda, es un producto para niños,de 7 a 10 años y hay gente que le moleste que un exclusivo de Nintendo tenga ese publico objetivo :zippypozo: y ambos set de LAbo tienen mejores reviews que exclusivos grandes de la competencia.

Otra cosa es que aca cobren 80 lucas, deberia costar 40-50 ya que es basicamente un juego de 70 USD.

en cuanto mejoró bayo2 en res/fps con respecto a la version wiiu?

Esta el analisis en DF (que desde que salio la Xbox one X dejaste de postear cada video que salia de esa pagina :risaql: ) basicamente mejor framerate en las zonas que la wiiU tenia problemas.

anda a 60 fps en switch? no, sigue siendo un port.
quizas cuando saquen el juego en la Switch 2 el juego corra a 60fps

Si comparas el SOTC de PS2 o el remastered de PS3, con el que sacaron ahora para PS4, entenderás porque lo incorporaron en la foto :confzip: