Ya se pueden reservar los cartones de nintendo

Jugue los 2, Bluepoint siempre hacie bien la pega con los remasters.

Y si se entiende porque lo ponen (Y no Bayo 2/Donkey), y es la misma razon por la que ponen el labo con peores y menos reviews :zippy:

Tenía que llegar la mascota del foro a defender los cartones de Nintendo :jordan:

4 Me gusta

Igual es bien cuma reirse de un juego para pendejos, donde queda el libro de hechizos, la Kinect?
troleo penca nomas

Por otro lado, nada quita que cobren 80lks por cartones, pero ya es harina de otro costal

1 me gusta

Con esto me acorde de esa frase “no es que sea caro si no que ganan poco” :risaql:

Como siempre digo cada quien ve en que gasta su dinero, si alguien le parece bien gastar ese dinero en cartones alla el.

Ojo que entrevistan al Reed en el video :confzip:

https://www.youtube.com/watch?v=ReF4aeI6Dwk

2 Me gusta

Yo creo que el tema central es lo usureros que son acá en Chile con los productos Nintendo, no si Nintendo Labo es buen o mal producto. Si tuviera nota 10 y cobraran 80 lucas igual sería criticable, ya que la versión normal vale 70 dólares y la del robot 80 :zippythink:

Ya perdí la cuenta de en cuántos temas se ha tratado la diferencia entre port vs remake, ambas cosas son harto diferentes y los segundos no cabe duda que pueden ser considerados un “juego nuevo” y propio de la consola en cuestión (como por mucho tiempo lo fue RE Remake para GC). En cambio, sería injusto poner a TLOU en la lista de mejores juegos de esta generación o considerarlo exclusivo de PS4, siendo que salió originalmente para PS3, y me parece que lo mismo es aplicable para los ports de Wii U :zippythink:

1 me gusta

Pense que era pa menos de 6 porque despues de los 7 y menos quiza, yo jugaba donkey kong, mario, contra, street fighter etc… los cauros chicos a los 7 ahora ven youtube en su celu , juegan minecraft y se mojan con gta, no juegan con cartones, pero weno cada loko con su tema

Y eso que el dolar habia bajado :risaql2:

Supongo que un “buen padre” intentaría darle una diversión constructiva a sus hijos y encauzar su desarrollo, y con 80 lucas no encuentras muchas cosas parecidas en el mercado, así que tan mala opción no es en ese caso :zippyfear:

Eso de que a los niños les gusta Youtube y hay que dejarlos en su mundo es el camino fácil :zippy:

No dije que ese era el camino, si es por jugar con weas de nintendo mejor los juegos, en el video mas arriba expuesto sale un padre simulando pescar con su hijo con la wea y los cartones, la gracia es salir a pescar de verdad con los hijos pos wn :risaql: o soltar la tv y los juegos y cambiarlos por deporte etc… :zippy:

Que analogia mas ridicula.

Para que jugar gta si puedes ser asaltante
:seinf:

1 me gusta

Recuerdo en ps3 habia un juego de ping pong con los move, weas que nunca compre, ping pong virtual pos wn, claro que lo encuentro ridiculo :risaql:

Y lee bien, regalale esa wea de 80 lukas a un niño de 9 o 10 , al rato queda tira la wea :risaql2:

Es mas weona tu comparacion siiiii
Quiza tambien te gusto sacar la leche de la vaca en el 1 , 2 switch :smile:

Que vendra despues, volantin virtual con labo :risaql:

Deberia trabajar pa nintendo :banderas:

Tu argumentacion es weona.

Para que jugar fifa si podemos jugar en la cancha.
podria seguir hasta el infinito.

Peras con manzanas :zippy:
Pa que jugar call of duty si esta airsoft no?
Pa que jugar mario kart si hay go karts

Arriba deje claro mi ejemplo y va al padre que sale en el video, preguntale a cualquier padre si prefiere simular salir a pescar virtual con cartones a salir a pescar de verdad (si el.padre es el reed demas que no :risaql: ),es muy diferente a un gordo granudo jugando fifa

Como puse mas arriba y repito
“cada loko con su tema”

el problema no es que sea caro, el problema es que ganas poco :cry:

1 me gusta

:pop:

Ir a pescar puede ser harto más caro que 80 lucas, además hay que considerar el desplazamiento, tiempo y comodidad, cosas que estos pasatiempos hogareños ahorran :zippyfear:

La gracia es que, si el niño de todos modos va a jugar, que juegue algo que signifique un aporte, no puro Fortnite o GTA, donde se va a encontrar con puros viejos usando lenguaje vulgar o niños rata :zippy:

2 Me gusta

La gracia no es “simular pescar”, es el armado, que toma varias horas además del software.
Incluso lo dicen todos esos reviews que la parte importante es el armado (es la parte que saca las buenas notas en los reviews) y el software que te ayuda en eso, y la parte de programar tus propios diseños (todos bajan por la baja profundidad de los minijuegos).

Si alguna vez armaste una maqueta a escala, Zoids, LEGO,etc… esto apunta a algo similar pero mezclandolo con tecnología (camaras IR, acelerómetros,etc…)

3 Me gusta

Qué mierda la objetividad de algunos!

Te están vendiendo un cartón

un cartón!

UN CARTÓN CTM

:from:

9 Me gusta

muy buena idea todo el tema de LABO, pero me sentiría muy weon comprar una caja con cartones, para eso vendanme solo el juego y las plantillas en pdf para hacerme las weas, si el carton es más barato que la chucha. Otro tema es el mercado nacional y lo usureros que son, pero los hay gente que les compra sagradamente cada lanzamiento, nunca bajarán los precios. Por eso compro todo digital.

2 Me gusta

por ultimo las weas de wii eran de plastico po wn :risaql:

1 me gusta