[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Buenisima, ahi pude. Gracias :smiley:

Volvió La Roca xD

223722_998236

1 me gusta

Soy yo o cada vez se pone mas mutante? Esos esteroides tan brigidos

1 me gusta

ajajaja iba a mencionar lo mismo

tiene guatita de delantal :whisky:

Está quedando como johnny bravo :jordan:

Probe el modo 60 FPS y veo mas popping en ese modo que en 30 fps no llega a ser molesto pero si se hace notar
asi que se juega el Goty en 30 fps no mas :bravo:

En 30fps se ve bien la verdad. Jugué unas carreras en ese modo y no es tan molesto.

Yo jugué la wea a 60 fps y no se si estoy quedando corto de vista, pero lo vi igual al 4 :zunrie:

1 me gusta

:tom2:

Ayer de la insistencia de mis peques tuve q volver a jugar el de Lego del FH4 y la diferencia es notable. Sobretodo en la carga poligonal, texturas y luces. :banderas:
Forza 5 en extremo 4k60fps vs el 4 en ultra 120

Forza 5 tiene altos niveles de fotorealismo en tantas partes que he tenido q presionar direccional arriba solo para poder admirar los paisajes dentro de las carreras o tbn los eventos cinematicos :glorious: :glorious:

Playground Games es sin duda el Retro Studios o Santa Monica de M$ en el que su gran prueba de fuego será salir de “zona de confort” y entregar un Fable magistral. :vince:

1 me gusta

Un plus que tienen es que son ingleses al igual que Lionhead.

El Fable tiene un humor super peculiar, así que ojala le den al clavo en eso.

1 me gusta

No se, pero en la Xbox no veo nada de eso que dices xD

EDIT: Ah si, en el modo foto xD

1 me gusta

Al menos los Fable 1 y 2 los disfruté muchisimo. Para mí era el “Zelda” de M$, pero el 3 me pareció tan generico, q sentí se había ido la magia :pelaotriste:

Espero esta nueva entrega vuelva a sus raíces .

No encuentro vídeo de comparación de consolas aún como para colocarlo.

1 me gusta

Se nota la diferencia entre el modo foto y el gameplay, es cosa de ver cualquier foto del juego en internet. Yo tampoco encuentro mucha diferencia a simple vista entre el 4 y el 5.

3 Me gusta

hoy lo descargo en la one x pa cachar cómo se ve

1 me gusta

Un comentario certero de un weon que de “verdad” le saco el jugo al 4 :bravo:

yo tampoco encontraba diferencia en la distancia de dibujado y era por el bug que mencioné en el otro hilo

Cómo siempre imparcial :vince: y le voy a sacar el jugo al 5 más que la gran mayoría de los de cartón de aca

3 Me gusta

Eso habla de lo tremendo juego es el 4 :bravo:

He notado lo mismo. Hay zonas con texturas fotorealistas y en otros esas tipicas texturas sin carga a veces como es el caso de los arboles :tom2:
Hay q tomar en cuenta q el juego apenas ha tenido parches, así q le queda por mejorar.

limpiate un poco la comisura

4 Me gusta