Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

“Probé” el juego como 2 horas :gino2:

5 Me gusta

3:55 am y sigo trabajando :cryi:

4 am y entro a las 9 :cryi:

Justo estoy ocupando ese auto. Supra :banderas:

Hay un bug en pc donde no se renderiza bien el terreno ni la vegetación, para solucionarlo hay que dejarlo en extreme, el problema visual es que los cerros algunas veces se ven como se plástico. Está en la lista de problemas que publicó pg.

Algunos juegan con volante? me gusto tanto el juego que estoy pensando en comprar uno, además que se viene el GT

2 Me gusta

No pude probarlo anoche, hoy en la mañana tampoco :fromok:

1 me gusta

Uta somos 2, juego rq bueno

yo juego con volante, tengo el logitech g923 + la palanca de cambios logitech tipica que sirve para estos volantes… y no se si quieres saber algo específico pregunta no mas

1 me gusta

Yo las cagué y compre el logitech que sirve para pc y Playstation, pero ya no puedo jugar mucho en pc porque es antiguo y no le da tanto y no lo puedo usar con la xbox para el forza jajaja

Yo jugue control de xbox que compre hace años

Me vibro entero al hacer cross country…

:gino2:

1 me gusta

Nadie ha tenido problemas con baja resolución en photo mode?

La wea es muy rara pero el juego me anda excelente, por alguna razón cuando voy a sacar fotos las texturas se ven horribles. Estoy jugando en extreme, 1440p.

El pc no creo que sea, 11700k, Asus 3080 OC, 32gb de ram. Estaba leyendo que el juego igual tiene un bug por las bajas texturas pero no he encontrada nada especifico al photo mode.

es un bug

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/4409616884883-FH5-Known-Issues

1 me gusta

juego e mier, mismo ritual para usar el dualsense :zippyemo:

No te funciona el DS4Windows?

si, pero hay q hacer el webeo de cerrar steam, poner el hide controller y despues quitarlo

Resumen:

voy a buscar algo pa mejorar los colores, se ve como el loli en mi pc, el sol esta muy op, voy a cachar si los filtros de nvidia me salvan el dia

y si regulas los colores del monitor?