Puta yo jugué un fable, no recuerdo cual era, pero me pareció re fome , de hecho no lo terminé
Yo jugué el 1 en 360 y aunq se sentía tosco por los años q salió era muy entretenido, pero el 2 era otra cosa. Desde su humor, su excelente planteamiento de toma de decisiones y gran arte/audio lo hizo de mis favoritos de 360.
Creo q fue el primer DLC pagado q tuve
Debe haber sido el 3 @Bobbyjackson q es bien meh, sin ser malo.
Vamos cabros!
Pero si aca ya todos la deben tener…
Ah no, cierto que hay callamperos en la gen anterior aun
debo aguantar hasta diciegmbre
En diciembre no va a haber ni una puta consola.
Alguna razón para diciembre man?
se juega en la master race hasta que ya no tenga espacio lo que sería un puro juego más y la juanita x aún apaña
salgo de varias deudas y no quiero comprarla a cuotas
Siempre es bueno ir terminando deudas.
Lo ideal sería q se lance consolas Mercadolibre en donde las cuotas son sin interés, envío gratis y despacho de la mejor calidad.
Acá siempre se tiran los datos.
Lo callampero es una
y tú con la ps5 juegas caleta que te la pasas en el hilo de xbox
Todos los dias entre pc y ps5
En el ecosistema del tio phil
Ayer nombraban hasta el retro de ps4 pa hacer creer que lastre 5 tiene un montón de juegos.
Yapo qlo pecho frío, compra la wea y déjate de dar la cacha
+10 y a favs lince
Solo diré que mientras no saquen un modo ““4K”” 60 con algunos settings del modo calidad, el cesar se estaría salvando del ban, ahí la dejo
Yo pense lo mismo mientras jugaba, pero si lo decía aca me iban a apedrear
Para mi la diferencia mas notoria es la iluminacion, pero lo demas se ve muy parecido al 4. Ahora, y esto en defensa del cesar, cuando entras al modo foto se nota la diferencia grafica, yo lo hago al comienzo de cada carrera para tomar fotos de los autos y el juego se demora unos segundos en entrar y salir del modo foto, no es automatico como en ps5, esto debe ser porque esta activando filtros y RT y eso hace que las fotos se vean considerablemente mejor que el ingame.