[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puta yo jugué un fable, no recuerdo cual era, pero me pareció re fome :cry:, de hecho no lo terminé

Yo jugué el 1 en 360 y aunq se sentía tosco por los años q salió era muy entretenido, pero el 2 era otra cosa. Desde su humor, su excelente planteamiento de toma de decisiones y gran arte/audio lo hizo de mis favoritos de 360.
Creo q fue el primer DLC pagado q tuve :zomg:
Debe haber sido el 3 @Bobbyjackson q es bien meh, sin ser malo.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Vamos cabros!
camus2

10 Me gusta

Pero si aca ya todos la deben tener… :gino2:

Ah no, cierto que hay callamperos en la gen anterior aun :clint:

3 Me gusta

debo aguantar hasta diciegmbre
imagen

1 me gusta

En diciembre no va a haber ni una puta consola.
:risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2:

Alguna razón para diciembre man?

1 me gusta

se juega en la master race hasta que ya no tenga espacio :banderas: lo que sería un puro juego más :jordan: y la juanita x aún apaña :bravo:

salgo de varias deudas :jordan: y no quiero comprarla a cuotas

:bravo:
Siempre es bueno ir terminando deudas.
Lo ideal sería q se lance consolas Mercadolibre en donde las cuotas son sin interés, envío gratis y despacho de la mejor calidad.
Acá siempre se tiran los datos.

2 Me gusta

Lo callampero es una :jordan:

1 me gusta

y tú con la ps5 juegas caleta que te la pasas en el hilo de xbox :whisky:

Todos los dias entre pc y ps5 :vandance:

En el ecosistema del tio phil :bravo:

Ayer nombraban hasta el retro de ps4 pa hacer creer que lastre 5 tiene un montón de juegos. :michaeluu: :katana:

Yapo qlo pecho frío, compra la wea y déjate de dar la cacha :bravo:

1 me gusta

+10 y a favs lince :bravo:

Solo diré que mientras no saquen un modo ““4K”” 60 con algunos settings del modo calidad, el cesar se estaría salvando del ban, ahí la dejo :gino2:

Yo pense lo mismo mientras jugaba, pero si lo decía aca me iban a apedrear :gino2:

Para mi la diferencia mas notoria es la iluminacion, pero lo demas se ve muy parecido al 4. Ahora, y esto en defensa del cesar, cuando entras al modo foto se nota la diferencia grafica, yo lo hago al comienzo de cada carrera para tomar fotos de los autos y el juego se demora unos segundos en entrar y salir del modo foto, no es automatico como en ps5, esto debe ser porque esta activando filtros y RT y eso hace que las fotos se vean considerablemente mejor que el ingame.