Buenisima, ahi pude. Gracias
Volvió La Roca xD
Soy yo o cada vez se pone mas mutante? Esos esteroides tan brigidos
ajajaja iba a mencionar lo mismo
tiene guatita de delantal
Está quedando como johnny bravo
Probe el modo 60 FPS y veo mas popping en ese modo que en 30 fps no llega a ser molesto pero si se hace notar
asi que se juega el Goty en 30 fps no mas
En 30fps se ve bien la verdad. Jugué unas carreras en ese modo y no es tan molesto.
Yo jugué la wea a 60 fps y no se si estoy quedando corto de vista, pero lo vi igual al 4
Ayer de la insistencia de mis peques tuve q volver a jugar el de Lego del FH4 y la diferencia es notable. Sobretodo en la carga poligonal, texturas y luces.
Forza 5 en extremo 4k60fps vs el 4 en ultra 120
Forza 5 tiene altos niveles de fotorealismo en tantas partes que he tenido q presionar direccional arriba solo para poder admirar los paisajes dentro de las carreras o tbn los eventos cinematicos
Playground Games es sin duda el Retro Studios o Santa Monica de M$ en el que su gran prueba de fuego será salir de “zona de confort” y entregar un Fable magistral.
Un plus que tienen es que son ingleses al igual que Lionhead.
El Fable tiene un humor super peculiar, así que ojala le den al clavo en eso.
No se, pero en la Xbox no veo nada de eso que dices xD
EDIT: Ah si, en el modo foto xD
Al menos los Fable 1 y 2 los disfruté muchisimo. Para mí era el “Zelda” de M$, pero el 3 me pareció tan generico, q sentí se había ido la magia
Espero esta nueva entrega vuelva a sus raíces .
No encuentro vídeo de comparación de consolas aún como para colocarlo.
Se nota la diferencia entre el modo foto y el gameplay, es cosa de ver cualquier foto del juego en internet. Yo tampoco encuentro mucha diferencia a simple vista entre el 4 y el 5.
hoy lo descargo en la one x pa cachar cómo se ve
Un comentario certero de un weon que de “verdad” le saco el jugo al 4
yo tampoco encontraba diferencia en la distancia de dibujado y era por el bug que mencioné en el otro hilo
Cómo siempre imparcial y le voy a sacar el jugo al 5 más que la gran mayoría de los de cartón de aca
Eso habla de lo tremendo juego es el 4
He notado lo mismo. Hay zonas con texturas fotorealistas y en otros esas tipicas texturas sin carga a veces como es el caso de los arboles
Hay q tomar en cuenta q el juego apenas ha tenido parches, así q le queda por mejorar.
limpiate un poco la comisura