[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cómo pueden ver a ese wn. Nica le doy visitas.

Pensé que el gremio Xbox era más inteligente.

:pelaotriste:

5 Me gusta

ql nefasto ese… :clint:

1 me gusta

Hora de abandonar esta wea de tema :seinf:

buscate un trabajjoooo

1 me gusta

Juan ql :clint:

Y estoy seguro que ese wn ni siquiera va a jugarlo.

:chinasvomitando:

Reconozco veo harto youtuber xboxer, pero el sasel es desagradable, hasta el timbre de voz gangoso es irritante… pero de alguna forma me saca una risa con lo pesado que es, sobre todo con esa ps5 que tiene con un dibujo de payaso jajajaja le quedó chistoso.

Crei que elden ring estaría más caro, esta bien el precio. Y sobre el forza, no había cachao tanto hype en general de un juego de autos, en varios foros andan locos por el juego xd.

Igual sigue siendo paja, Overwatch hizo el medio marketing y en sí tampoco es la gran weá… Ahí los influencers son claves para empujar ese tipo de juegos.

Me tinca que podrían nominar aparte de los que dices el Ratchet, Hitman o el Returnal.

En el caso del demons no sé si antes hayan nominado a algún remake (FVII no cuenta porque es un remake reinventado)

Vi un par de segundos y creí que se refería a los special boys sonyers del foro :risaql: calcado a los aspis de acá :jordan:

1 me gusta

Hablamos de la foto o de otra cosa.

:gino2:

juegazo el horizon, nada que decir, la cagó. ya se puede jugar con región NZ.

playground se dio la media paja en mejorar el sonido.
Cuando andas en arena o cuanfo es asfalto con lluvia suena maravilloso :banderas:

1 me gusta

el RT haciendo de las suyas :banderas:

Y en que modo juegan? Rendimiento o gráfico?

Yo lo jugué en gráfico primero y después rendimiento.
Ayer volví a probar gráfico y tuve que devolverme a rendimiento porque ya me acostumbré a los 60fps

1 me gusta

Stock en Zmart con el pase

rendimiento por acá

2 Me gusta

Compa, como se le cambia la región a NZ?

en configuracion de consola o de sistema aparecia para cambiar el pais, al menos en la xone

1 me gusta