[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:gino3:

Yo con bf4 estoy aprendiendo a la mala :jordan:

Aun asi carreo al @xchanox :gino2:

A mi me carrea mi amigo que vale callampa en consola, imagina lo malo que soy con teclado :jordan:

1 me gusta

Se va a quitar la penca de la boca :colizun:

Mansa mejora del Halito :banderas:
se viene bueno el multi ya que cacafield va a flopear :bravo:

Eso va en contra de las leyes de la física. Entre lo mucho que doy la cacha en cada partida y el tiempo que pasas en el suelo de guata girando (modo completo + papas fritas), es imposible que me carrees :whisky:

:gino3:

4 Me gusta

mqdefault

:risaql:

2 Me gusta

pero si él no cambia nunca el discurso :jordan:

1 me gusta

Claro po si voy a llegar, tomar el teclado y ser bueno después de no usar uno para jugar desde hace como 15 años :jordan: pero espera nomas, dame 2 meses, me uno a su grupo y los carreo :vince:

y si no lo haces, ban? :hehe:

En el halito quiero ver a los xbots :jordan:

Te voy a cobrar la palabra.

Los cabros del grupo son buenos, pero yo soy incarreable :bcry:


Edit: excepto en el FH4, donde el team rojo barrió el piso con el @Filo. A pesar de que se intentó echar el equipo al hombro, a pesar de que usó un auto pichicateado (el rojo del último set) y a pesar de que me chocaba para sacarme de la pista en todas las carreras :vince:

tení que llegar primero sipo :whisky: en la carrera anterior te hiciste el larry :cryi:

Pa que de puras excusas weonas y con las volteretas para hacerse el larry con el ban :gino3:

A la primera cita si llegue que wea :from:
Es mas agradezcan que fui el instigador de la wea :vince:

El Reed? :zippy:

me anoto para jornadas de jeilo, y si yo esperaría el nuevo no mas pq de los antiguos no tengo idea cual estará para pc

oye y en pc supongo que deberías ganarnos por mucho o no

Nah, ademas de manco jugaría con control, si la cosa es entretenerse no como tu que juega con su manubrio pro y con los autos pichicateados en forza

el @Filo ese día :jordan:

2 Me gusta

He estado jugando Scarlet Nexus en estos días y he notado que tiene unos artifacts parecidos a los de The Medium, no tan horribles eso si, son como unas luces de colores que aparecen en la chimenea del refugio y que incluso se mimetizan con el fuego, también los he notado en algunas cinemáticas aisladas, según Google parece que es un tema con el Unreal Engine 4 en los juegos optimizados para Series X :zippyemo::

La gracia que tiene este juego es que la falla es super replicable, no pasa siempre pero casi, y el otro día debo haber visto como 10 gameplays y en todos podía observarse, así que no creo que sea algo solo mío, pero igual me da miedo :zippyfear: