A mi me carrea mi amigo que vale callampa en consola, imagina lo malo que soy con teclado
Se va a quitar la penca de la boca
Mansa mejora del Halito
se viene bueno el multi ya que cacafield va a flopear
Eso va en contra de las leyes de la física. Entre lo mucho que doy la cacha en cada partida y el tiempo que pasas en el suelo de guata girando (modo completo + papas fritas), es imposible que me carrees
pero si él no cambia nunca el discurso
Claro po si voy a llegar, tomar el teclado y ser bueno después de no usar uno para jugar desde hace como 15 años pero espera nomas, dame 2 meses, me uno a su grupo y los carreo
y si no lo haces, ban?
En el halito quiero ver a los xbots
Te voy a cobrar la palabra.
Los cabros del grupo son buenos, pero yo soy incarreable
Edit: excepto en el FH4, donde el team rojo barrió el piso con el @Filo. A pesar de que se intentó echar el equipo al hombro, a pesar de que usó un auto pichicateado (el rojo del último set) y a pesar de que me chocaba para sacarme de la pista en todas las carreras
tení que llegar primero sipo en la carrera anterior te hiciste el larry
Pa que de puras excusas weonas y con las volteretas para hacerse el larry con el ban
A la primera cita si llegue que wea
Es mas agradezcan que fui el instigador de la wea
El Reed?
me anoto para jornadas de jeilo, y si yo esperaría el nuevo no mas pq de los antiguos no tengo idea cual estará para pc
oye y en pc supongo que deberías ganarnos por mucho o no
Nah, ademas de manco jugaría con control, si la cosa es entretenerse no como tu que juega con su manubrio pro y con los autos pichicateados en forza
He estado jugando Scarlet Nexus en estos días y he notado que tiene unos artifacts parecidos a los de The Medium, no tan horribles eso si, son como unas luces de colores que aparecen en la chimenea del refugio y que incluso se mimetizan con el fuego, también los he notado en algunas cinemáticas aisladas, según Google parece que es un tema con el Unreal Engine 4 en los juegos optimizados para Series X :
La gracia que tiene este juego es que la falla es super replicable, no pasa siempre pero casi, y el otro día debo haber visto como 10 gameplays y en todos podía observarse, así que no creo que sea algo solo mío, pero igual me da miedo