[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Eris tan weon que eso de los argumentos se lo pedi al tambito de arriba, ves que eres weon :jordan:

Y como te gusta mi corneta buscas weas de un tema na que ver :zippyasado:

y eso fue lo mejor que pudiste responder? :jordan:

Si aca lo realmente careraja es jugar 15 horas el morza 4 y lo mismo el.sea of flop y despues venir al foro a sacar pesho, eso se te olvida o que la tecnologia del dualsense ya estaba del 2014, o los 20 o + fps, pa esa wea no tienen memoria parece :jordan:

Oye las volteretas qlas chantas wn oh, si ya quedaste bañado en meao, y pa más vueltas que le dis a la wea más te cagai solo :jordan:

:monomeon: Pasao a meao pa variar :miestimado:

:roncha:

Argumentos pido, argumentos de donde le compro todo a sony? Las tienes?

Por que si lo dices es por algo? :zippytecito:

venir a sacar pecho de qué? siempre dije que jugué poco esos juegos porque juego también otras cosas, de hecho hasta había puesto capturas de las 11 horas del forza, no es algo que oculte y niegue. Lo del dualsense siempre lo dije en que es lo mismo -o similar- a lo que hizo ms, pero aplicado de otra forma y como evolución de eso.

:pop:

Con tanto mensaje nuevo pensé que habían anunciado algún juego nuevo en gamepass o stock de series X, pero no, el show de siempre :peineta:

2 Me gusta

Cierto, yo igual estoy interesado en comprar la wea, simpatico que weones qie ni la tienen o la piensan comprar pasan aca :clint:

2 Me gusta

Lo tengo agregado estimado :cryi:

Pal halito online amigui :cryi:

Cuando el @Golaga haga el clan dpc si :peineta:

:peineta: no entro en todo el día y es lo mismo de todos los días… el grupo de los sin consola defendiendo los gotys imaginarios.
:jordan:

2 Me gusta

Sin consola y los pocos exclusivos los juegan 11 horas :jordan:

que xuxa si el que se moja con la saga callampera de metal gear como siempre anda dando la cacha :jordan:

:what:

5 Me gusta

Que buenos juegos del 1 al 3, el resto una mierda con notas regaladas. Si hasta el 5 tiene sobre 90 y es caca, de nada sirve poner esas weas de notas :andrestatic:

Aparte el otro pajarito acéfalo dijo que la crítica vale callampa, así que menos importa la wea :jordan:

Como la trilogía del Gears… y las notas regaladas es tan verdadero como los servers llenos del gears 5

:jordan:

2 Me gusta

Exacto del 1 al 3 son bien buenos. En todo caso el empate mongo sacar el Gears of war cuando todos sabemos que del 4 en adelante vale caca.

Que buena imagen estimado, menos opiniones al peo y mas realidad :bravo:

Las notas y gotys son una wea nomas, pero efectivas pa que salgan a ladrar los de siempre, los los sin consola next gen, los sin argumento :bravo:

No creo que tanto, solo bajaron el nivel… disfrute bastante el MP del 4, el 5 en menor medida por que no anda nadie jugando.