[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

igual acá los qls nunca van a reconocer alguna wea de ms o halo :jordan:

1 me gusta

Na que ver aca todos sabemos lo bueno que es morza aunque yo no sea tan de autos, del gears tengo hasta el control pa la one, lo que pasa es que uno es critico, no celebra todos los peos :tom:
Sobretodo si tenes a la competencia sacandote goty tras goty :banderas:

1 me gusta

Ori y los Gears hasta el 3 :bravo: lo demás :clint:

4 Me gusta

La competencia sacó un halo killer que no se vio más

Perso qla :risaql: no se arruga :katana:

1 me gusta

Sustenta eso con argumentos :zippytecito:

Como tus sólidos argumentos de que no pirateabas en pc? :hehe:

Ahi quedaron como siempre :bravo:

Yo pirateo las challas, despues si valen la pena compro a 2 lukas en steam :vandance:

primero dijiste que solo nintendo :jordan:

Lamentablemente el foro no tiene registro mas antiguo del 2017 fitgirl se conoce y lleva mas y siempre dije eso :vandance:

also


:powerdiego:

1 me gusta

Menos mal que solo eran las weas de Nintendo :risaql2: :risaql: :michaeluu:

:roncha: :roncha:

1 me gusta

Y esto? :zippytecito:

@TheRoach te dije que me agregues a steam el otro dia cuando sacaste este mismo tema y vieras mis juegos y te hiciste el weon :andrestatic:

no niego que tengas juegos en steam, solo te cito las weas que dices y que al parecer, olvidas :zippytecito:

Entonces no hables weas sin saber :zippytecito:

oye el ctm care raja wn :jordan: pongo weas que tú mismo dijiste o es otro solid?

Y que dije? Que compro lo que me interesa y pirateo nintendo? Eso acaso es importante aca? Le.interesa a alguien? Que chucha, sueltame la corneta weon :jordan:

ni piñera se hace tanto el weon ante lo que dijo en algún momento :bravo:

y lo digo porque:

pides que argumente lo que dijo, pero luego tu argumento de piratería de solo a nintendo se desmorona por tus mismos comentarios respecto a piratear en pc :jordan:

:once:

5 Me gusta