[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Salió otro trailer de Halo :zippythink:

Sería bueno que el juego traiga un resumen de la historia para los que no nos interesa jugar los anteriores jaja

1 me gusta

La historia hace rato no tiene pies ni cabeza, tuvieron que haber hecho un reinicio hace rato. Es como una buena serie que se vio alargada mas de lo necesario.

Su video de Youtube y era.

la historia termino en el 3 diria yo , lo demas es estirar el chicle

¿Cuánto juego con trama no hace eso? Ya hay un punto en que la cosa es disfrutar del gameplay y listo. Si son juegos, lo esencial es que entretengan.

Para mi la historia igual es importante, por eso me han gustado los Yakuza Judgment, buena historia tocando temas más adultos.

2 Me gusta

El mismo Yakuza Like a Dragon que detrás de un contexto cómico esconde los tremendos dramones sociales y de las mafias japos.

1 me gusta

Todos los juegos con continuidad tienden a estirar el chicle, lo “particular” de Halo es que la historia está esparcida en cómics, series de TV, juegos relleno y libros :zippyfear:

Ya, ya. Si obviamente no es para todos los juegos. :cafe: En el caso de un shooter meh.

no miren en menos la historia de cualquier juego aun cuando han pasado muchos años por que con un buen escritor puedes hacer weas bien buenas, ejemplo: god of war que ya estaba bien pasado de años cuando se mandaron una gran nueva parte y pa que hablar del goty rpg del foro (ff14 shadowbringers) que ya la wea tiene como 8 años y la ultima entrega uta al publico le encanto, es wea de ver la de weones jugando la ultima parte soltando hasta lagrimas y eso que la wea es un rpg online…

1 me gusta

que no tiene ni pies ni cabeza? que no lo entiendas es otra cosa, pero que no tenga ni pies ni cabeza? :jordan:

nahh, tiene bastante lore y el 3 solo cerraba una parte -lo del flood-, con el 4 se comenzó el lore de los forerunner y desde ahí se supo más respecto a cómo era el inicio del universo.

Nah, el fromsky el fan número uno de halo ya decía que igual le parecia mierda lo segmentada de la historia mas alla de los juegos asi que lo que digas no tiene peso, asi como tus horas en el sea of flop y horizon 4 :jordan:

Cuando empiezan a hablar de lore, ahí es cuando la historia valió verga.

por qué? cuando un juego tiene buen lore puedes hacer muchas historias a partir de eso. Y media cuestión lo que diga fromsky, como si su opinión fuera lo único válido :jordan:

Se valida al jugar las weas mas de 15 horas :boom:

Ignora los logros porque no soy de sacarlos. Y el halo 1 y 2 los jugué en su tiempo en pc

Lo que vale pico en Halo es el storytelling, mismo drama que sufre Destiny, salvo que en este último el lore es mucho más entretenido.