A la primera cita si llegue que wea
Es mas agradezcan que fui el instigador de la wea
El Reed?
me anoto para jornadas de jeilo, y si yo esperaría el nuevo no mas pq de los antiguos no tengo idea cual estará para pc
oye y en pc supongo que deberías ganarnos por mucho o no
Nah, ademas de manco jugaría con control, si la cosa es entretenerse no como tu que juega con su manubrio pro y con los autos pichicateados en forza
He estado jugando Scarlet Nexus en estos días y he notado que tiene unos artifacts parecidos a los de The Medium, no tan horribles eso si, son como unas luces de colores que aparecen en la chimenea del refugio y que incluso se mimetizan con el fuego, también los he notado en algunas cinemáticas aisladas, según Google parece que es un tema con el Unreal Engine 4 en los juegos optimizados para Series X :
La gracia que tiene este juego es que la falla es super replicable, no pasa siempre pero casi, y el otro día debo haber visto como 10 gameplays y en todos podía observarse, así que no creo que sea algo solo mío, pero igual me da miedo
Piola, me imagino que es mas rapido que lo que uno hace que es abrir twitch, ir a la pestaña stream y transmitir, que igual es rapido pero hay que salir unos segundos del juego.
Judgment está a $10.799 y GTA IV a $5.249 en la Store:
Estaba esperando una oferta del GTA, pero si lo compro probablemente no lo jugaré
se compra el GTA IV pa ver si en un futuro el tio phil se raja con un upgrade a 4K
Buena oferta el judgment, la historia principal son como 20 hrs de juego, las secundarias y el tema del colegio con como 25 más aprox.
Yo solo espero esos 60fps y estaríamos listos
Deberían agregar la tienda para comprar directo con la app
El que está en oferta es el 1
así es como nacen los vtol. Igual dije “dejen caer la wea más despacio”
De cuando lanzaron la consola que corre a 60 ese juego.
Me equivoqué el otro es el “Lost Judgment”
Pero igual el 1 es bueno.
Chuta, yo lo recuerdo con hartas bajadas de fps
En One X andaba con bajones, en Series S/X anda a 60 fijos, el único problema de eso es que, según un video de Youtube, en una misión hay un QTE que exige machacar un botón al doble de la velocidad normal, y es casi imposible