[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

A la primera cita si llegue que wea :from:
Es mas agradezcan que fui el instigador de la wea :vince:

El Reed? :zippy:

me anoto para jornadas de jeilo, y si yo esperaría el nuevo no mas pq de los antiguos no tengo idea cual estará para pc

oye y en pc supongo que deberías ganarnos por mucho o no

Nah, ademas de manco jugaría con control, si la cosa es entretenerse no como tu que juega con su manubrio pro y con los autos pichicateados en forza

el @Filo ese día :jordan:

2 Me gusta

He estado jugando Scarlet Nexus en estos días y he notado que tiene unos artifacts parecidos a los de The Medium, no tan horribles eso si, son como unas luces de colores que aparecen en la chimenea del refugio y que incluso se mimetizan con el fuego, también los he notado en algunas cinemáticas aisladas, según Google parece que es un tema con el Unreal Engine 4 en los juegos optimizados para Series X :zippyemo::

La gracia que tiene este juego es que la falla es super replicable, no pasa siempre pero casi, y el otro día debo haber visto como 10 gameplays y en todos podía observarse, así que no creo que sea algo solo mío, pero igual me da miedo :zippyfear:

Piola, me imagino que es mas rapido que lo que uno hace que es abrir twitch, ir a la pestaña stream y transmitir, que igual es rapido pero hay que salir unos segundos del juego.

Judgment está a $10.799 y GTA IV a $5.249 en la Store:

Estaba esperando una oferta del GTA, pero si lo compro probablemente no lo jugaré :zippyemo:

1 me gusta

se compra el GTA IV pa ver si en un futuro el tio phil se raja con un upgrade a 4K :banderas:

Buena oferta el judgment, la historia principal son como 20 hrs de juego, las secundarias y el tema del colegio con como 25 más aprox.

Yo solo espero esos 60fps y estaríamos listos :vandance:

Cambiaron la interfaz de la tienda :notbad:

1 me gusta

Deberían agregar la tienda para comprar directo con la app

El que está en oferta es el 1 :zippyfanta:

así es como nacen los vtol. Igual dije “dejen caer la wea más despacio” :jordan:

De cuando lanzaron la consola que corre a 60 ese juego.

Me equivoqué el otro es el “Lost Judgment” :zippypozo:

Pero igual el 1 es bueno.

1 me gusta

Chuta, yo lo recuerdo con hartas bajadas de fps :oshit:

En One X andaba con bajones, en Series S/X anda a 60 fijos, el único problema de eso es que, según un video de Youtube, en una misión hay un QTE que exige machacar un botón al doble de la velocidad normal, y es casi imposible :zippyfear:

1 me gusta