[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan: a mi se me fue en collera y se lo regalé a un amigo que le gusta armas esas weas

El que se puede jugar es el Master Chief Collection. Pero no es Cross Play.

todos manqueando con control nomas

No lo quise ni intentar, tenia un compañero que armaba esas weas pero nunca se lo pase, algun dia costara 5 lucas y lo vendere :jordan:

Mascando :colizun:

Jugaré con control en pc nomas, se que me van a pasear pero necesito meses para quitarme lo penca con teclado :jordan:

:gino3:

Yo con bf4 estoy aprendiendo a la mala :jordan:

Aun asi carreo al @xchanox :gino2:

A mi me carrea mi amigo que vale callampa en consola, imagina lo malo que soy con teclado :jordan:

1 me gusta

Se va a quitar la penca de la boca :colizun:

Mansa mejora del Halito :banderas:
se viene bueno el multi ya que cacafield va a flopear :bravo:

Eso va en contra de las leyes de la física. Entre lo mucho que doy la cacha en cada partida y el tiempo que pasas en el suelo de guata girando (modo completo + papas fritas), es imposible que me carrees :whisky:

:gino3:

4 Me gusta

mqdefault

:risaql:

2 Me gusta

pero si él no cambia nunca el discurso :jordan:

1 me gusta

Claro po si voy a llegar, tomar el teclado y ser bueno después de no usar uno para jugar desde hace como 15 años :jordan: pero espera nomas, dame 2 meses, me uno a su grupo y los carreo :vince:

y si no lo haces, ban? :hehe:

En el halito quiero ver a los xbots :jordan:

Te voy a cobrar la palabra.

Los cabros del grupo son buenos, pero yo soy incarreable :bcry:


Edit: excepto en el FH4, donde el team rojo barrió el piso con el @Filo. A pesar de que se intentó echar el equipo al hombro, a pesar de que usó un auto pichicateado (el rojo del último set) y a pesar de que me chocaba para sacarme de la pista en todas las carreras :vince:

tení que llegar primero sipo :whisky: en la carrera anterior te hiciste el larry :cryi:

Pa que de puras excusas weonas y con las volteretas para hacerse el larry con el ban :gino3: