pa eso esta el teclado y el mouse
Marvel's Wolverine story lead also wrote Spec Ops: The Line's brutal tale
Watch out, bub
pa eso esta el teclado y el mouse
¿se siente pro jugando con control?
Déjeme decirle que ha vivido engañado
Pero no importa. Ahora tiene PC, será más fácil que compruebe por usted mismo.
Y las stats de warzone?
Es lejos más fácil con m&k, apuntar en juegos como r6 con control es una tortura y si eres bueno, es porque en pc paseas
Mis stats en cualquier juego son horribles.
Aunque no yo no soy el que se cree pro. Dónde están tus stats de las que tanto alardeas?
Cuando los juegos.
Sale un juego de autos y un malo Infinity y sacan pecho.
Cuando Sony lleva un año sacando exclusivos hay que tener perso
No existen si no lo juego hace meses, aunque el otro día me metí a jugar un par de rondas del evento nuevo
Si eres bueno lo serás con el periférico que sea, como el gran Kanto que pasó de jugar rainbow 6 en PS4 a ser campeón de la pro league en PC.
Demás ya que tienes acceso a todo más fácil. Estos controles tratan de buscar lo mismo ya que tienes todos los botones en los dedos, no necesitas mover los mucho par acceder a algo.
Sus stats son altos gracias a los packs de weas rotas que compraba xdd, y se cree bueno
Voh ni hackeando eri bueno, capitán garfio ctm
Fue como leer a mi abuelo
"Ese aparatito que te mata el cerebro, como se llama?, el nintendo ese!
Si no me lo pagan ustedes, pa que wevean tanto digo yo
CTMARE
Watch out, bub
No te tienes que hypear sonyer retard!
jajajajaja qlo aweonao
Y eso es después de años de challa
El año pasado compré el RE3 REMAKE y el FFVII REMAKE juntos, me duraron 6 meses (ya los había terminado), lo malo de mi experiencia fue que tenía que, a cada rato, poner la cuenta trucha como principal.
Me ascendieron en la pega y nunca más compré así, ahora espero siempre los DEALS de SONY
JAJAJAJA siempre entro a este hilo a reírme, no cambien
Dos? Y le gen pasada