[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pal 2025 va a costar menos :jordan::jordan:

Los callamperos se quedan en la old gen nomas :whisky:

2 Me gusta

Se espera la versión Slim y con juegos next gen, nada de andar jugando weas Cross
:bravo:

Al estilo de Sony nomás, los pycos en el ojo son su sello :tom:

Acá el nuevo encargado de RRSS de playstation imagen

2 Me gusta

En 2 - 3 años más cuando seamos Chilezuela y cuesta como 4 palos :jordan:

:cryi:

:gino3:

7 Me gusta

Lo bueno es que no tendremos que usar VPN para comprar en la Store :gino2:

2 Me gusta

cerditos, tengo unos dolares en paypal, se puede pagar directamente con el saldo de paypal? ya que la cmr no me deja abonar los dolares en la tarjeta :pelaotriste:

No deja vincular PayPal la webada, por lo menos a mi no me dejó. Al parecer detecta que la tarjeta es nacional y mi cuenta es de EE.UU.

1 me gusta

Que no le pase como a evga que le robaron un cargamento entero de rtx3080 xd

1 me gusta

Bien ahi sony, se nota la gestion :bravo:

Y preocupación por el consumidor :bravo:

Pero falta el juego de autos arcade para ser perfecto :whisky:

como con los precios, que llegaron muy sobredimensionados para supuestamente absorber las variaciones del dólar e igual los terminaron subiendo :bravo:

Y te cobran en dolares en la tienda :jordan: a los argentinos se los hacen pico

:jordan:

Estuve viendo gameplay de este juego, igual se ve entrete, nada que ver con el de Avengers.

4 Me gusta

Y eso que el avengers me ha entretenido en lo que lleva, este me llama la atención.


Estos tiraron los próximos trailers de GT7 xd

1 me gusta

Lo terminé hace poco y es una de las mayores sorpresas del año para mi, le tenía cero fe. En otro tema había comentado que el punto bajo es el combate que es bastante simple y está muy mal optimizado (en modo rendimiento a 60 fps anda a 1080p, el otro modo es 4K 30 fps), pero la historia, el soundtrack y los personajes son tan entretenidos que hacen que los puntos negativos pasen a segundo plano. En difícil me duró 12 horas y la verdad no quería que terminara.

2 Me gusta

Hay stock de PS5 en falabella :zippy:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14483343/Preventa-PlayStation-5/14483343