Pal 2025 va a costar menos
Los callamperos se quedan en la old gen nomas
Pal 2025 va a costar menos
Los callamperos se quedan en la old gen nomas
Se espera la versión Slim y con juegos next gen, nada de andar jugando weas Cross
Al estilo de Sony nomás, los pycos en el ojo son su sello
Acá el nuevo encargado de RRSS de playstation
En 2 - 3 años más cuando seamos Chilezuela y cuesta como 4 palos
Lo bueno es que no tendremos que usar VPN para comprar en la Store
cerditos, tengo unos dolares en paypal, se puede pagar directamente con el saldo de paypal? ya que la cmr no me deja abonar los dolares en la tarjeta
No deja vincular PayPal la webada, por lo menos a mi no me dejó. Al parecer detecta que la tarjeta es nacional y mi cuenta es de EE.UU.
Que no le pase como a evga que le robaron un cargamento entero de rtx3080 xd
Bien ahi sony, se nota la gestion
Y preocupación por el consumidor
Pero falta el juego de autos arcade para ser perfecto
como con los precios, que llegaron muy sobredimensionados para supuestamente absorber las variaciones del dólar e igual los terminaron subiendo
Y te cobran en dolares en la tienda a los argentinos se los hacen pico
Y eso que el avengers me ha entretenido en lo que lleva, este me llama la atención.
Lo terminé hace poco y es una de las mayores sorpresas del año para mi, le tenía cero fe. En otro tema había comentado que el punto bajo es el combate que es bastante simple y está muy mal optimizado (en modo rendimiento a 60 fps anda a 1080p, el otro modo es 4K 30 fps), pero la historia, el soundtrack y los personajes son tan entretenidos que hacen que los puntos negativos pasen a segundo plano. En difícil me duró 12 horas y la verdad no quería que terminara.
Hay stock de PS5 en falabella
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14483343/Preventa-PlayStation-5/14483343