[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Nunca vi tantos mamones a un juego tan callampa :jordan:

La media meada :roncha:

El general después de la guerra nomás.

Tienes que admitir que tu "neutralidad” te cegó ante lo evidente, viendo tremendas notas que tenia un juego de Sony, que al final termino siendo el mas premiado de la historia, no había por donde fuese superado.

En el tema de Cyberpunk también pueden ver mis opiniones ya habiendo jugado el juego. Que el hype, TW3, que CDProject, blablabla. Ahí mismo digo que no dio la talla. También mi consideración por TLOU2 en su mismo tema, juego que jugué de salida. Simplemente me comí todo el hype, que justificadamente se dio con CP2077, siendo la campaña de marketing más agresiva en la historia de la industria.

pero recien pusiste un mensaje en el que decias que no es bueno dar gotys antes que salgan los juegos :powerdiego:

imagen

2 Me gusta

¿Dónde dije que no era bueno? Mencioné que dos de esos juegos no han salido siquiera.

:bravo:

1 me gusta

Weplay quilicumbia

1 me gusta

700K :katana:

si lo pensai no es tan caro, considerando que estan a 680 :zippy:

Bueno igual las subieron de precio, en junio la compré a 650 con el Spiderman Morales + envío gratis en ML

1 me gusta

Aún recuerdo cuando anunciaron la consola y precio. Todos de acuerdo en no comprarla :jordan: y al tiempo todos buscando donde comprarla :jordan:

4 Me gusta

El próximo año debería estar mas barata decían algunos :jordan:

6 Me gusta

no era tan asi, yo recuerdo asi textual

mejor espero el black friday para comprarla en oferta con un control o un juego :jordan:

7 Me gusta

O seguro pronto hay mas stock y dejemos que los betatester y tontos compren las primeras que fallan y mas caras, y lo decian con seguridad y aires de superioridad :jordan:

Hablando del control de la gen, ya compre el segundo :banderas:

7 Me gusta

Cara aun pa solo jugar retro (que tanto odiaban) y cross gen

No es tan terrible si se considera que el “costo de entrada” en el mundo de consolas Sony es como 400 lucas o hasta más, y que la PS4 Pro casi desapareció del universo, aunque 680-700 es mucho encuentro, se supone que los 650 originales ya incluían los factores de variación del dólar y la escasez de stock :zippyfear:

Voy a esperar a que baje decían por ahí :jordan:

1 me gusta