[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero segun veo se refiere a misiones con mas contenido porque si las misiones son ir y libera a tal
soldado o anda y destruye tal reactor y que de eso esta plagado el mapa, no es muy entrete que digamos y es de lo que sufrio mgsv :clint:

Por eso open en tematica militar a mi tampoco me agrada a la primera ya que es facil caer en los mismo errrores

Notable la mejora.
Debo decir que el trailer no me la vende mucho como juego Next-Game, pero se viene para el DiosPass.

En realidad cualquier juego sacado de contexto se ve genérico, los de Rockstar consiguen hacerlo menos genérico con el tema de las físicas y la IA, y las situaciones únicas que eso genera, pero principalmente se consigue con la historia y con el sentido de progresión. Quizás rescatar soldados y reventar reactores tiene algún sentido para la trama, y tiene un apoyo con cinemáticas o algo así :zippyfear:

A eso mismo me refería.

1 me gusta

Sin tener ninguna esperanza en el juego me sorprendió. Así que se juega en diciembre tiene pinta de que va traer una campaña épica.

:bravo:

Ojalá que sea como el 4, uno de mis juegos favoritos de la 360 :bravo:

Y también por el disfrute de ver llorar a los viudos de bungie :bravo:

Cual es el halo anterior a este que tiene multi? Podriamos empezar a rotar con el forza de los viernes para estar a punto para cuando salga :zceja:

el 5

Mejor jugar con caca [quote=“Jocheto, post:13547, topic:7897, full:true”]
Cual es el halo anterior a este que tiene multi? Podriamos empezar a rotar con el forza de los viernes para estar a punto para cuando salga :zceja:
[/quote]

Mejor jugae con caca que tocar Malo 5 :clint:

1 me gusta

ah pero no está para pc

[quote=“DarkResident90, post:13549, topic:7897”]
unto para cuando salga :zceja:

[quote]

aprende a quotear wam

[quote=“Jocheto, post:13551, topic:7897, full:true”]

[quote=“DarkResident90, post:13549, topic:7897”]
unto para cuando salga :zceja:

oye los ctm que no sepan hacer algo tan simple :clint:

3 Me gusta

es muy mala la wea

y el anterior? O no hay ninguno que valga la pena a estas alturas?

a quienes les preguntas :jordan: está el online de la mcc

Tengo la collectors del halo guardians, hablo con fundamento, no como los pecho frios que ni compran las weas :whisky:

1 me gusta

me compré la versión con el guardian gil culiao :venom: :cryi:

Esa valia como 40 lucas en esos tiempos, la mia costo como 150, ahi tengo la estatua culia pa recordarme nunca mas comprar un halo :jordan2:

El guardian aun lo tengo, nunca lo arme

salía 70 :from:

Si teni razon :zippy:

La collectors mas penca que he visto en la vida, creo que fue la primera que venia sin el juego fisico :caechanox: