[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero eso es cgi. Viste el modelado de los personas ingame? No se parece a eso que muestras

No es CGI.


Gráficamente no se ve nada del otro mundo, mas aun teniendo el FH 5 que muestra casi todas las semanas sus paisajes.

1 me gusta

No es Craig si, es el wn del discurso.

yo no se por que les da con mostrar siempre la parte con todos los arboles pinos iguales de la era xbox 360… o como no se les ocurrio cambiarlos un poco

1 me gusta

Cierto. Aquí esta Craig.

Muy bueno el overview de la campaña, pero mejor no hacerse muchas expectativas con 343, siempre la cagan de alguna manera

Tiene barba ahora :oshit:

Qué charcha, yo lo hubiera dejado como estaba. Perdieron la oportunidad de hacer un buen meme.

el video de youtube se ve la raja :banderas:

juego de 360 :ginomeruane:

1 me gusta

Tuvo depre craigcito y se dejó la piña :bcry:

Lo más notorio es que ahora pusieron a alguien competente para hacer el tráiler, lo mostrado en el E3 era un gameplay en bruto en que era imposible resaltar las cosas buenas del juego :zippyfear:

Igual espero que las misiones no sean estilo sandbox genérico, pero en el tráiler muestran como un rescate a unos soldados que no me da muchas expectativas :zippyemo:

ni cagando corres este juego así en la one :jordan: demás tendrá tremendo recorte

Yo vi claramente un just cause :zippyfear:

Eso de que cuando llega un avión de apoyo el avión se azote contra el suelo, y que después de rescatar a los soldados el auto salte por un barranco, lo que supongo que no tendrá consecuencias negativas para los ocupantes, es como la definición de “sandbox”, se siente un poco como estar jugando con juguetes o figuritas de acción :zippyemo:

pero si en el 1 cuando ibas con los soldados en el warthog y te sacabas la chucha no pasaba nada :jordan:

Donde puse que parece juego de 360? Y dime, se ve mejor que el FH5 o no?

Y hay algún sandbox que haya resuelto el tema de ir de lado a lado haciendo misiones? :zippythink:

Ahora vi bien el trailer y me llamó más la atención que antes, me gusta el modo-no-serio de que los vehículos no se destruyan tan fácil, se nota que puedes andar haciendo más locuras que estar preocupado de andar reparando weas.

Mish, mejoraron mis expectativas :bravo:

5 Me gusta