el weon buscando polemica con literalmente nada la wea triste
No veo donde xuxa se alguien dijo esto:
quizas es una interpretación de tu cabecita especial.
Y cortaste toda la frase donde dice que se compara con nada de xbox po weon xd.
Literalmente dice:
-vamos a ver como le va al forspoken
-y despues se burla de que xbox no tiene juegos en las mismas fechas.
Que chucha los weones con 0 nivel de lectura xd.
El meado viene a hablar de weas tristes
Literalmente dice:
-vamos a ver como le va al forspoken
-y despues se burla de que xbox no tiene juegos en las mismas fechas.
Que chucha los weones con 0 nivel de lectura xd.
Ya Reed cero ánimo de discutir webadas hoy, pero la frase te la sacaste del culo, nadie la dijo al final.
Seguiré disfrutando este juegazo.
Los comentarios sonyer es un comentario del sopa sin mucho hype y que además dice la verdad ya que no habia nada anunciado de xbox para ese momento.
Reed es de manual respondiendo nada que ver a lo que se pregunta. No podia decir, “xbox no tiene nada anunciado bueno que salga pronto o al nivel del FF” y listo, pero no, hay que desviar la atencion y tratar de tapar el sol con un dedo
Blasphemous?
Blasphemous?
Asi es, estoy jugando el 2 y lo encontré tremendo el juego. No los conocía.
Buena, yo juego el 1 en la steam deck, una maravilla, de losnpocos indies que valen la pena
Indie? Es un juego triple A
Habias jugado el 1? A mi me aburrió y lo dropie xd
Por lo mismo lo dije, el rumor es que habra otro shadow drop igual que el año pasado
Habias jugado el 1? A mi me aburrió y lo dropie xd
No lo jugué, tengo entendido que el 2 corrije todos los problemas del 1.
Ayer compre el kena en 13 lks
Platinar ese juego es muy gratificante
Con todo lo pendiente que tengo para jugar puedo aguantar el año de sequía que tendra PS. Aunque igual puede que compre el FFVII de salida y el GB
La otra vez los sonyers se reian de que “forspoken es mejor que nada”
estan acostubrados los sonyers a cornetear cualquier caca seca de juego solo por ser de sony
nadie olvida lo emocionados que estaban con esa challa del forspoken
Y aún así estimado, fue la consola por la que se decantó, PS4 y posterior salto a PS5 al parecer, efectivamente esos juegos son mejores que nada, y mejores que las nuevas compras de Microsoft, y mejores que gamepass, de otra forma no se explica su elección
Y aún así estimado, fue la consola por la que se decantó, PS4 y posterior salto a PS5