Yo jugue la demo 5 minutos y borrado
Si uno tiene tantos juegos exclusivos en el año que no necesita alumbrar mierdas a lo xtard o creer que una mierda se convertira en oro con el tiempo a lo xtard tambien
Yo jugue la demo 5 minutos y borrado
Si uno tiene tantos juegos exclusivos en el año que no necesita alumbrar mierdas a lo xtard o creer que una mierda se convertira en oro con el tiempo a lo xtard tambien
Pero cazador sincérate…
¿Que te hizo el master chief pa tanto odio?
Me mato de aburrimiento
Y como sabes que es halo cuando hablo de la esperanza de que la mierda se convierta en oro
Asi mismo. Como sera la pobreza de buenos juegos que sacan pecho por nintendo y por gotys multi
O que tiene mejor score, con 90 % menos de criticas, que un juego que se ve mejor en playstation, asi de mal estan que cualquier cosa les sirve
hay que ver que tal le va al forspoken o como se llame, lo bueno es que en xbox en esas fechas le hace la pelea el … y posiblemente el … ese mismo mes
Puta lo tengo precargado solo porque es de Justin Roiland y esperaba algo con el humor de Rick&Morty (creo que el wn hace las voces de las armas).
Igual lo voy a probar un día de estos y ver que talca, si es fome se borra nomás
Que se viene bueno el 2023
estamos listos para la profecía
Yo llevo más de 1 año con ese mensaje en el pc y nunca pude canjear la wea me tira error
Xbox ya tiene excludivos con 92 con el forza xd.
En serio le vas a dar tanto color por 2 puntos de diferencia? Cuando nintendo tiene juegos con 97?
Halo tiene 97 también
ahora las notas volvieron a importar?
Pero si estoy respondiendo a un comentario sobre notas xd
Yo me pedi unos días pa poder rejugar la wea
Halo 1?
La audacia de este mismisimo
Esa weá es del 2001 po wn, 21 años atrás, imagínate lo charcha de Xbox últimamente pa que la comparación que saques esa un juego de 21 años atrás
Esta es la realidad actual de Halo
hasta el Horizon tiene más