[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo jugue la demo 5 minutos y borrado :jordan:

Si uno tiene tantos juegos exclusivos en el año que no necesita alumbrar mierdas a lo xtard o creer que una mierda se convertira en oro con el tiempo a lo xtard tambien :risaql2:

2 Me gusta

Pero cazador sincérate…

¿Que te hizo el master chief pa tanto odio?

:cryi:

Me mato de aburrimiento :cryi:

Y como sabes que es halo cuando hablo de la esperanza de que la mierda se convierta en oro :jordan:

5 Me gusta

Asi mismo. Como sera la pobreza de buenos juegos que sacan pecho por nintendo y por gotys multi :jordan2:

O que tiene mejor score, con 90 % menos de criticas, que un juego que se ve mejor en playstation, asi de mal estan que cualquier cosa les sirve :jordan:

1 me gusta

hay que ver que tal le va al forspoken o como se llame, lo bueno es que en xbox en esas fechas le hace la pelea el … y posiblemente el … ese mismo mes

1 me gusta

:peineta:
:fromok:

Puta lo tengo precargado solo porque es de Justin Roiland y esperaba algo con el humor de Rick&Morty (creo que el wn hace las voces de las armas).
Igual lo voy a probar un día de estos y ver que talca, si es fome se borra nomás

1 me gusta

Que se viene bueno el 2023 :banderas: :bravo:

850C4C8C-66EE-4A29-B3A5-888CD166D64F

7 Me gusta

estamos listos para la profecía :vandance:
image

2 Me gusta

Yo llevo más de 1 año con ese mensaje en el pc y nunca pude canjear la wea me tira error :peineta:

Xbox ya tiene excludivos con 92 con el forza xd.

En serio le vas a dar tanto color por 2 puntos de diferencia? Cuando nintendo tiene juegos con 97? :zippy:

1 me gusta

:boom:

Halo tiene 97 también :banderas:

ahora las notas volvieron a importar? :whisky:

1 me gusta

Pero si estoy respondiendo a un comentario sobre notas xd

Yo me pedi unos días pa poder rejugar la wea :jordan:

1 me gusta

Halo 1?
La audacia de este mismisimo :bcry:

1 me gusta

Esa weá es del 2001 po wn, 21 años atrás, imagínate lo charcha de Xbox últimamente pa que la comparación que saques esa un juego de 21 años atrás :tom2:

Esta es la realidad actual de Halo

:boom: hasta el Horizon tiene más :cazador:

1 me gusta

Acá el equilibrado al forza

Y antes que salga el pe pero es remake, yo creo qué hay más diferencias entre este y el original que entre el Forza Horizon 5 con el 4 :tom2:

:boom:

6 Me gusta