[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:bailaifard:

Sapo qlo vacilable

Tienes razón en casi todo, yo igual lo he jugado harto y le falta ene PERO se nota está pensando para ser un GaaS. Técnicamente es muy ambicioso mejor que cualquiera de sus competidores, tiene mucho potencial, se dedicarán a tener una buena base para q sea lo mas escalable posible sacrificando pulir varias cosas básicas que pueden mejorar en el camino. Se nota que quieren hacer lo mismo q con SOT y Halo infinite y aunq no nos guste a MS les ha dado resultado tiene todos sus GaaS generando dinero. En cambio otros empresas ni con sus mejores DEVs han podido hacer un GaaS.

1 me gusta

no he tenido la oportunidad de ver tu comparativo minucioso entre ambos juegos y que sustente eso que dices, solo el de DF que deja como claro ganador a GT7 un juego oldgen sobre un next gen, puedes compartir tu análisis?

1 me gusta

Puta, he jugado bastante forza (pa lo q juego) es entretenido por el contenido, pero técnicamente no me gusta, siento que esta desarrollado de una manera super paja, donde tenis que ajustar 10000 weas para sentirte comodo manejando y eso no es porque el juego no es capaz de hacerlo, es simple paja en el desarrollo nomas, eso me caga de onda, esta como pensado para el jugador que usa todas las asistencias.

Tecnicamente disfruto mas el gt7, como contenido el forza, pero no pude aguantar el mp del forza, wnes chocandote a cada rato, y los q tienen la corona son los mas retarda ctm

Yo entiendo que xbox haga videos exclusivos del juego mostrando todas sus bondades, pero lo que no entiendo es que le den tanto color con cosas que despues en el juego no se ven por ni un lado o quedan enterradas por 10 cosas mediocres. Le paso lo mismo con starfail.

si lo unico que le falta es mejorar el online, el offline esta bien, la IA tiene fallas, pero es jugable totalmente, en cambio el online tiene un sistema de matchmaking que no sirve de nada, me vive tocando con weones que son re mandriles para manejar y estoy rango S con 4500 aprox de rating, en cambio en el assetto corsa soy plata y el nivel es mil veces superior, sin contar que la “educacion” en la pista es diferente, la gente se corre, te deja pasar si no hay espacio, blablabla.

cuando forza se ponga las pilas con eso y los problemas de rendimiento en pc, demas que el juego brilla mucho, los streamers lo juegan porque el publico se entretiene mucho con forza a diferencia de iracing o asseto corsa, que son medios inertes, pero los problemas tecnicos y la comunidad que no esta filtrada como deberia ser por rangos caga todo.

Forza estuvo día 1 en Gamepass :from:

Por q ese no es el punto, Forza, SOT, Halo Infinite, Starfield son proyectos a largo plazo pensados en durar muchos años por lo que un su lanzamiento siempre se caen en cosas básicas por tratar de tener una buena base y sea lo mas “mejorable posible” (escalable). Si dá la sensación de que sacan un juego incompleto pero crear y planificar un GaaS por lo q vimos con ND se nota que es un desafío mucho mayor que ni la competencia puede hacer y ahí uno empieza a valorar estudios como bungie, 343, rare, etc.
Ahora por mas q se hayan caído en cosas básicas ahí tu los ves: SOT exito, Halo mas vivo q nunca, forza el mas jugado de la saga y Starfield aunq les arda el * el mejor lanzamiento de Bethesda, top 10 en ventas 2023, mas horas jugadas q el goty BG3 y sumando, exitaso

1 me gusta

Claro si al juego le falta mucho por mejorar turn 10 prácticamente hizo un reboot de la saga pero tiene mucho futuro recién tienen 3 meses del lanzamiento y compararlo con juegos que ya están terminando su ciclo no va al caso ya que tienen objetivos distintos y en este caso el Forza posicionarse como un GaaS

Encuentro un gran error creer que los juegos son estáticos. En la gen pasada Turn10 hizo 3 juegos (FM 5, 6 y 7). Y basicamente siempre fueron construyendo sobre el mismo juego.

El discurso ahora es que van a tener solo un juego y esa evolución se debería ver de forma continua.

Hablando de, aquí está el Overview del update de este mes.

1 me gusta

Con ese pensamiento siguen en tercer lugar

4 Me gusta

Segunda, la tercera es otra :risaql:

2 Me gusta

diles que si nomas, este año lo dan vuelta :banderas:

2 Me gusta

El weon deshonesto. :michaeluu:

No queda claro si es playstation vs xbox o sony vs ms.

Igual veo que se estan tragando el discurso entero de xbox, para variar, cuanto demoraran en anunciar el nuevo forza?

Yo jugue bastante el simulador de sueño porque literalmente me relajaba el no tener que hacer nada ni estresarme haciendo cosas, pero la comunidad pedia a gritos misiones, algo mas que hacer y xbox escucho, lo que nadie vio venir fue que lo que perfectamente podia ser un parche, como ustedes defienden aca que los juegos no son estaticos y blablabla, lo convirtieron en un juego nuevo. Es cuestion de tiempo que hagan lo mismo con halo y con forza, ahi encontraran una excusa para defender esa decisión, que paso mucho tiempo, que esta bien porque el motor ya no se la podia y aqui no paso nada.

1 me gusta

Al final mi única conclusión es que los sonyers prefieren que abandonen los juegos en vez de arreglarlos, es como estar muy acostumbrado al pico en el ojo :risaql:

El mejor ejemplo es Driveclub que lo mataron casi altiro siendo que el juego tenía mucho potencial.

Microsoft tiene muy buen prontuario en esto, si hasta Bethesda arregló Fallout 76 (aparte de los ejemplos ya mencionados).

4 Me gusta

Deje de inventar escenarios que solo existen en su mente amicco

3 Me gusta

Algunos de esos proyectos ni salieron.

En cambio, lista de juegos a los que le dieron soporte continuo:

  • Halo MCC (lanzamiento desastrozo y el juego ha recibido updates hasta hoy)
  • Sea of Thieves
  • Grounded
  • Fallout 76 (lanzamiento desastrozo)
  • Halo Infinite
  • Todos los Forza Horizon claramente.

Y FM sigue el mismo modelo de juego como servicio.

3 Me gusta

Paremos la mitomania un rato por favor. Xbox tambien tiene juegos actualmente que deja morir, el proximo sera redfail.

2 Me gusta