[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Mojang po hicieron el video juego mas exitoso de toda la historia, literalmente pueden hacer lo que quieran. Sobre redfall está muy difícil que lo puedan sostener pero no imposible.

1 me gusta

Ayer jugando como 5 horas Halo con partidas a 70 ms

Ese incremento de players se siente pal pico.

Ppff asi es imposible debatir. Si tienen peros para todo. Es como decir “playstation puede hacer lo que quiere porque tiene la consola mas exitosa de la historia”, ahi saltarias altiro que sonier esto aqui y esto aca.

5 Me gusta

@IFaRD partiste a jugar lo vas a pasar la raja.

2 Me gusta

La cago el xtard este, respuesta para todo, pero se hace el weon con el video de DF donde le pasa gt la tula (atento ezzio e ifard :colizun: ) en la cara al morza :jordan:

2 Me gusta

Es que ahora se estan inventando que los estrenos de xbox salen con pifias porque estan pensados para años de servicio, como que eso imposibilita sacar bien de estreno algo y ademas es tremenda mentira. Si a las compañías no les temblara la mano cuando tengan que cortar el soporte y sacaran un comunicado informando de una nueva entrega.

No es lo mismo por que el juego base sigue mejorando y generando ganancias (Minecraft) y como sacaste a colación tu PS no tiene comparación, la mayoría de sus IP están estancadas en ganancias por que son puros single player que duran 10 horas y chao. Por lo mismo sacan y sacan remaster para poder reutilizar toda la millonaria inversión que han hecho

Y con ese discurso tambien justifican las malas notas en el lanzamiento

1 me gusta

aparte de eso son entero aweonaos :jordan: ya te deben haber tachado de xbot hace rato :jordan:

Verdad que las consolas playstation no venden. Al final es lo mismo, pero argumentar en base a eso no tiene sentido. Un exito pasado o en un area no justifica el fracaso en otra o aceptar todo lo que estrenen sin cuestionamientos.

Uno podria argumentar que playstation tiene una base tan grande de usuarios que con lo que ganan con los juegos third y juegos como servicio third estan al otro lado, pero no, no hay justificacion para que esten sentado en los huevos dos años. Que spiderman 2 fue tremendo juego y le paso la pichula en la cara a todo lo estrenado por xbox el año pasado, pero no da para tapar el sol con un dedo.

Es increible que los usuarios acerrimos de xbox no hagan autocritica, si por algo van ultimos.

1 me gusta

¿Qué será de Milo? Qué weá más vende humo, ja ja ja.

1 me gusta

Tienen justificacion para todo. Que no venden? Xbox no vende hardware, eso no es su foco. Que no tienen buenas notas? Xbox no busca el goty. Que sus juegos salen mal de estreno? Ahora son juegos pensados para años y se podrán parchar con el tiempo. Que terminan el soporte para un juego? La compañia se puede permitir eso por su exito. Wn es increible.

1 me gusta

Algunos se les olvidan q esto es un negocio Cazalol como “dueño” de un negocio debería tenerlo mas claro donde la empresas toman decisiones por las ganancias que puedan generar y el mejor ejemplo es el último COD notas pauperrimas, mapas reciclados pero ahí están generando por todos lados y aunq no les guste las empresas van a seguir apostando por ese modelo, la guerra de consolas y los GOTY es pa los fanboys de la galucha no mas :cazador:

Sigan a facu muy buenos sus videos :bravo:

2 Me gusta

Ni una de todas las weás que mostraron para Kinect funcionaron bien o siquiera salieron. La cagó MS en vender humo con ese accesorio.

Jajaja si vendieron caleta de humo hasta con steven spielberg en la presentación. Pero igual les dió resultado si el juego mas vendido de 360 fue el kinect adventures

Minecraft Legends es un fail absoluto en ese sentido. Pero ahora que hablamos de Minecraft, el juego original es de las mejores definiciones de juegos de servicio. Le han dado servicio continuo desde 2009 (o 2011 si es que consideramos el lanzamiento full).

1 me gusta

No hablen de picos, ya que un par de usuarios le deben estar pasando la lengua a la pantalla si ven esa palabra.

Van segundos! :venom:
Con las ganancias de la compra de ACB y asure y ms y office…

:jordan2:

image

2 Me gusta