[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Otro dia en la oficina los retards dando la cacha :bailaifard:

2 Me gusta

2 Me gusta

Otro dia catando penes de goma en la oficina del adefezzio y el itard.

:jordan2:

DriveClub tuvo varios años de actualizaciones y DLC, hasta le metieron un modo VR y sacaron un juego aparte de solo motos, al estudio si lo mataron y al juego lo terminaron sacando de la store por temas de licencias, creo que a varios Forzas también le paso eso.

3 Me gusta

pones scalebound cuando era un juego que mandaron a hacer a platinum y los qls lo que menos hicieron fue trabajar en el juego :jordan: si hasta el chino ql salió a decir que no fue culpa de ms

Fixed.

2 Me gusta

Te dejaron de fanboy mentiroso otra vez :jordan:

Seguro te haras el larry como cuando criticabas las caras de las personas en el gt y con el morza te hiciste el larry al ver que era igual y peor :jordan:

1 me gusta

Alguien se acuerda de las promesas de Kinect? :hehe:

Un juego que también dejaron tirado es el Bleeding Edge de Ninja Theory, al poco andar le quitaron todo el soporte. Mantienen el servidor pero nadie juega prácticamente.

Es como que les pasaron la plata, se la gastaron y luego bien gracias… :tom:

Me imagino como debieron ser esas reuniones de avance de proyecto.

1 me gusta

Seguro es neutral :jordan:

Lujos que uno se pueda dar en FH5 :banderas:

12 Me gusta

Me puse a buscar el reten movil en google y caché esto. No era alguien del foro?

5 Me gusta

Sip de vez en cuando nos pillamos en el Lobby
Que grande la comunidad chilena de FH :bravo:

2 Me gusta

auto ql lo quise sacar y la wea había terminado el día anterior :bcry: ahora debe estar más caro que la cresta en la subasta

Jugue con ese loco en 360.
Gears 2 en su tiempo

:itard:

4 Me gusta

Le vació la escopeta a puros sentones :itard: :waricon:

2 Me gusta

Esa wea en México las fabrican y esta lleno de Nissan v16 ajajaja auto ql no gasta nada

solo vidas :gino2:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta