[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Jajajajajajajaajajajajajaja

:jordan:

Dudo que lo veamos en el evento del 18 pero ojalá lo muestren en el de Junio.

2 Me gusta

Jugue el primero con expansión de memoria.
El multi era un manjar. Tengo tremendos recuerdos.

:banderas:

1 me gusta

Extraordinario. Lo disfruté más que Goldeneye.

Para su tiempo algunas armas eran :woo:

2 Me gusta

hola a todos,
estaba mirando el juego cuphead, se que salió 10/10 y estoy como 6 años atrasados

esta a buen precio no?
Comprar Cuphead & The Delicious Last Course | Xbox

2 Me gusta

Exclente precio. Cuphead sin DLC pasa a 15 Lucas en el año
Manso juegazo el Cuphead :banderas:

La otra vez me puse a jugar cuphead denuevo en la switch y di la pura cacha :jordan:

Juego qlo dificil pero ese OST y estilo grafico que tiene :banderas:

Ojalá se anuncie luego. Hace rato he querido volver a jugar la trilogia original pero lo he postergado considerando que tienen este proyecto en desarrollo.

4 Me gusta

Esa wea se viene rumoreando del 2018
Seria pulento una version tipo Master chief collection

Cuando salió el morande con compañia estaba entero roto y se demoraron varios en años en pulirlo, así es probable que lleven varios años de desarrollo si es q quieren lanzarlo bueno

El MCC actual es a toda raja. Debe ser una de las mejores colecciones que hay. Hasta agregaron Cross Play.

Si mal.no recuerdo cuando salio el odst ya estaba listo el mcc, no recuerdo cuando tiempo paso jajaaj

1 me gusta

Naaa te pasaste varios años jajjaa. El ODST es del 2008-2009 y el MCC salió el 2014

Que naco ponganle 0

El mcc salio por partes

Ce-2 (release)
Creo q despues salio el 3 (tengo mis dudas)
A los meses salio el odst

2 Me gusta

1 2 3 y 4 salieron de inicio
Despues pusieron el odst y reach en ese orden

Si una wea asi fue, no recordaba si estaba el 4 al inicio, como no quise volver a jugarlo :jordan2:

No sabia eso, yo recien jugué el MCC como el 2017 o 2018 :oshit:

Volviendo al Forza Motorsport, en 3 meses han agregado 3 pistas nuevas. Y muy probable que sigan con este ritmo.

Como comparación, el GT7 en 22 meses ha agregado solo 4 :oshit:

2 Me gusta

el problema es que se van en puro agregar contenido pero el juego sigue roto en todos lados xd en pc no puedes ni cambiar la configuracion sin que se rompa el juego y los fps se vayan a menos de 5

2 Me gusta