[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hay otros juegos que les falta el parche de entretención…

Inserte su opción aquí :tom:

1 me gusta

Halo infinity :hehe:

el "a love letter "como le dice ese tambo :michaeluu:

4 Me gusta

“El techo técnico”
:risaql2:

1 me gusta

Si y bien criticados que fueron, igual como ahora se critica el morza :bravo:

Cada día es más normal para bien o para mal. No Man’s Sky es otro ejemplo. Hasta Cyberpunk puede estar en la misma categoría.

1 me gusta

Si pero todos los nombrados no costaron el.precio de juego estreno, halo free, sea of 30 usd o menos, ff en el tiempo que lo arreglaron tenia free la subscripcion, cyberpunk ya te creo que valia mas y por algo lo hicieron pico y con razon , aunque en pc lo pillabas a 35 dia 1, el morza lo veo en steam y esta a 54 lukas el normal y tapado en criticas :jordan:

Así? vs el GT killer, el Forza Gotysport

Si la comedia va por ambos lados, pero aquí el supuesto GOTY y el golpe en la mesa que daría MS en los simuladores fue puro bla bla versus el love lecueck del GT7.

3 Me gusta

Puedo imaginar lo que puso el aweonao, estamos hablando de forza pero no pueden evitar nombrar gt o a sony :bailaifard:

Payaso kliao :jordan:

ya estan los de siempre defendiendo esa wea de forza, le llevo como 80 horas, lo juego a diario porque en si el juego tiene mucho potencial y es divertido, pero no se puede negar que el juego esta incompleto y muy roto, pero como dicen por ahi, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ojala lo terminen algun dia y sea capaz de competir con assetto corsa que tiene como 12 años, pero aun le falta mucho para eso.

7 Me gusta

es como ser sonytard a muerte y vivir en el tema de xbox :bailaifard:

6 Me gusta

@Madrugador @Roach @Akira @IFaRD contradigan a este hombre por favor.

1 me gusta

Por qué? Si está dando su opinióm y es respetable, solo la opinión de los sonytards no tiene peso porque solo lo hacen por trollear, aparte yo al menos pensaba que hablaban del FH 5, el Motorsport no lo he jugado asi que no opino de ese juego, capisci? :andrestatic:

:jordan: despues el aweonao ese anda delirando que estan traumados con sony :jordan:

1 me gusta

:jordan:
:jordan:

1 me gusta

El que tiene play y xbox puede postear y mear a los wetas donde sea :vandance:

1 me gusta

Y que xbox teni? La 360? :michaeluu:

1 me gusta

Anda a acostarte callampero qlo
:michaelgato:

1 me gusta

Realmente tu argumento es el user score? Será necesario sacar por millonésima vez este ejemplo?

Sé que eres el ser humano más aweonao, chupapico y que la inteligencia te persigue, pero eres más rápido… pero ya po ql.

Igual vale pico el GT, junto a la versión acuenta del Forza Motorzzzport, es pelea de inválidos poner a pelear a esas dos cagás malas :hehe:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan::jordan:

cory es mejor que starfield, hifi, forza, y casi cualquier wea que saque xbox en base a ese argumento retard :risaql:

1 me gusta