[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si es “gratis” igual se le perdona.

Si 2023 fue bueno el 2024 sera glorioso :banderas:
:zippycc: Don Phil

1 me gusta

Te estan diciendo que tienen malas notas! :venom:

El tren xbox no para :banderas:

1 me gusta

verdad que se viene otro remaster? :michaeluu:

yo habia leido que era un mmo de horizon si, no un remaster

Wn pero que chucha, imaginate la ps6 el sequito va a pasar por caja de nuevo pa jugar exactamente la misma wea pero ultra remaster 120 fps modo Ridge raaacer

Y estarán así

:bravo:

Pense que el Covid era la pandemia de esta gen pero no, son los remaster

:tom:

5 Me gusta

Lo mismo pero mejor hecho…
Que nuevos tapados en bugs.

:jordan2:

Se viene Daytona este mes.

1 me gusta

Como siguen actualizando el juego si ya paso de moda :venom:

3 Me gusta

Mejor se enfoquen en el siguiente, este ya les quedó inconsistente.
:clint:

2 Me gusta

El subir de nivel los autos de forma individual no paso piola como una forma artificial de tratar de alargar el juego. Ademas los problemas mas graves del juego dejaron de ser la falta de circuitos.

1 me gusta

Si, tiene caleta de problemas el FH 5 y nadie lo juega, si lo dicen unos sonyers habrá que creerles :michaeluu:

1 me gusta

Por esta generación, no va a haber un siguiente. Este juego lo van a seguir mejorando y lo van a tratar como un GaaS. Por algo le quitaron el número al juego, Turn10 mismo dijo que es basicamente una “plataforma”.

3 Me gusta

:once:

Si es gaas deberia haber costado 20usd, un pico en el ojo por donde se vea :seinf:

1 me gusta

GaaS al igual que FH5. Que tiene updates constantes pero no depende de cosmeticos y no te obligan a comprar DLC.

Es uno de los juegos para vender Gamepass por lo demás.

Una cosa son updates de contenido, otra cosa es arreglar un juego que salio verde, las criticas de los jugadores y compradores de steam son claras

Pero juegos arreglados hay por montón. Sin ir muy lejos, hasta Sea of Thieves y Halo Infinite caen en esta categoría.

Eso sin contar otros juegos emblemáticos como Final Fantasy XIV. Ya no estamos en un tiempo en donde nos juegos no se actualizan.

Dicen en MS que ya tomaron atencion a tu comentario y el proximo FH los autos tiraran rayos laser y andaran debajo del agua

8 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Y tampoco estamos en los tiempos que los juegos salian malos de estreno y despues los arreglamos.

A este culiao se le olvida como salió el gran turismo :jordan:

4 Me gusta