[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Eso mismo, su anuncio fue bastante i sleep xd por eso pregunto si el hype es genuino o meh

Habría que ver en que películas se basa…o es algo aparte.

De momento me mantengo escéptico, veamos que muestran, igual yo creo que nadie pensaba que salía el 2024 en todo caso.

El Wolfenstein the new order es súper buen juego así que mal estudio no son

2 Me gusta

Es de Machine Games (Wolfenstein: TNO y TNC).

:boom: :boom: :boom: :boom:

Demás se viene el Horizon: Zero Dawn Remastered este año xd

Me imagino que Sony también debería tener un evento para mostrar los juegos 2024. O no? :travolta:

2 Me gusta

No hables mal de los remaster o remakes ya que te veo calladito jugando el mario rpg :jordan:

2 Me gusta

Se viene otro remaster :jordan:

Exelente, vamos con killzone remaster :whisky:

Se les acaban los remaster a sony :andrestatic:

alguien jugo al indiana jones muuuy viejo de pc que era en la atlantida? si usan esa historia es un win

1 me gusta

Yo. Era buenisimo, como casi todo Point-and-Click de Lucas Arts.

1 me gusta

ojala no se les ocurra usar la pelicula que hicieron com base… la wea mala

pero Mario RPG es un remake, el juego original es de hace 30 años

el TLOU a los meses ya tenía remaster :tom:

2 Me gusta

La cago sony ahi, pasa por lanzar el juego al final de la vida util de ps3, debe hacer como xbox que deja tiradas las consolas los ultimos dos años de generacion.

Turn10 subió unas notas de los focos de mejora para los próximos updates. Son basicamente tres áreas: Progreso, Regulación y AI.

Todavía no parchan la versión de PC?

Es de machine games (wolfenstein) dudo mucho que el juego sea malo a menos qur tomaran el proyecto sin ideas de como hacerlo.

Rumor: El subtítulo del juego de Indiana Jones sería “The Great Circle”

https://twitter.com/Kurakasis/status/1745225191762870283?t=Dk5jaovs1kDage-vPkIjmw&s=19

Tiene toda la pinta de ser verdad porque esta es la primera imagen del teaser trailer.

1 me gusta

El juego en pc al menos esta siguiendo el camino de starfail en criticas. Los 3 grandes ultimos estrenos de MS claramente no estaban listos para ser lanzados pero tienen esa filosofia de mas adelante los arreglamos con parches y total salen “gratis” en gp dia uno y con eso el xtard queda feliz, pero en steam donde hay que pagar los hacen recagar.

1 me gusta