[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Fixed :hehe:

2 Me gusta

Ustedes saben por experiencia propia con 10 años de sequia.

:bravo:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

yo si me acuerdo de eso.

Estos sonyers, siempre que no les conviene, pierden la memoria :tom:

2 Me gusta

Druckmann se está pitiando el estudio en nuestras narices.

1 me gusta

Ya era ND, el ultimo trabajo bueno de Druckmann fue el primer TLOU hace siglos, y tengo entendido q era por otra weona q despues sacaron cagando

2 Me gusta

:michaeluu:
:michaeluu: y el otro wn retardao hablando que es el mas premiado ,cuando ya quedo en el olvido y fue superado por elden ring hace rato :jordan:

3 Me gusta

Imagínate haciendo buenos juegos a sacar prácticamente puros remastered, el U4 resmastered, TLOU PART 1 y el TLOU PART 2 REMASTERED, te da malos indicios :fromok:

Que saquen a ese mitómano del Druckmann wn, lo endiosaron caleta :peineta:

1 me gusta

Que era lo nuevo? yo nunca vi nada como afirmar que habia algo nuevo, habia un online en el primer tlou, y bueno, por lo mismo con mayor razon no podria afirmar que se venia algo nuevo. Lo que si parece que se dieron cuenta era que no estaba al nivel que nos tienen acostumbrados y parece que la filosofia, que ocupan mucho en xbox, que despues se arregla con parches no va con ellos.

capaz que hayan sacado esa version con modos extras para compensar la cancelacion de un multi de tlou que todo el mundo estaba expectante, de otra manera no tiene sentido sacar un remaster siendo que el tlou 2 de ps4 ya tuvo un upgrade gratis en ps5 con las mismas mejoras que viene el remaster ,solo que ahora le agregaron modos nuevos :jordan:

celebrando como se los cago ND con la cancelacion :tom:

3 Me gusta

Primer evento del año este 18 de Enero.

4 Me gusta

Van a mostrar el Indiana Jones :oshit:


1 me gusta

Mucho color, desde el uncharted 2 todo lo que saca ND le va extraordinario, lo próximo que saquen le irá igual, lo más seguro es que lo anuncien este año.

El TLOU2 salió a mediados del 2020, hace 3 años 1/2, cuánto está tardando un AAA hoy en día, 4-5 años

El daño del proyecto de TLOU online va a depender de cuanto falte pal nuevo juego sea TLOU3 o nueva ip, si es pal 2025, aceptable, si es más allá, se puede entender que perdieron 1-2 años como estudio

2 Me gusta

El estudio con mas gotys puede sacar la wea que quiera el año que quiera, se lo gano :vandance:

2 Me gusta

Y ni quiera lo digo por ND en particular , todos los estudios desarrollando AAA se están demorando más que la ctm en sacar juegos nuevos, el mismo Hellblade 2 lo anunciaron a finales del 2019, 5 años es demasiado

La de los juegos :banderas:

Justificando los picos en el ojo :jordan:

3 Me gusta

Dicen que Indiana Jones es para este 2024.

3 Me gusta

Pero hay hype genuino para el Indiana Jones? ojalá sea bueno u otra kk nivel King Kong? :jordan:

Otro remaster del TLOU para compensar :bailapipe:

2 Me gusta

La ultima pelicula dejo claro que la saga, al menos en el cine, esta bien muerta y fue uno de los grandes fracasos del 2023. Yo no veo hype por este juego ni siquiera en los xtards.

2 Me gusta