[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Nah, se que tengo menos chances, pero no estoy muerto.

Estoy apuntando si al empate y que cague el @Dransed como lo estipulan las bases ante notario de la apuesta :zippyfear:

1 me gusta

A mi no me metan en sus apuestas weonas :luigi:

2 Me gusta

Anoche lo jugué como 3 horas, llegue hasta la ciudadela.

Lo bueno:
-La inmersión.

Lo malo:
-El webeo que hay que hacer para viajar entre planetas/espacio. Hay que pasar como por 2 menús, dos veces.
-IA/dificultad, lo estoy jugando en difícil y se siente fácil.

Eso de momento.

5 Me gusta

El resumen, un mitomano que se las daba de adivino, igual que Reedstradamus :hehe:

Se volvió de estos fachos que se creen progre, a la primera persona que ven pidiendo ‘‘ahh, tiene alergia a la pala’’ pero en sus rrss son súper inclusivos y apoyan al pueblo.

3 Me gusta

El reed cumplio 30 y se fue a la chucha, se convirtio en el viejo kliao mañoso y mitomano que siempre aborrecio :jordan:

1 me gusta

Tal cual, llegue tambien a la ciudadela y senti que todo ese tiempo lo habia perdido, la IA es estúpida, los enemigos apenas te hacen daño, la trama aburrida y personajes sin carisma , cosas que podrian ir cambiando con el paso de las horas(por lo que le dare otra oportunidad cuando salga en GP) …pero lo que no cambiara es lo engorroso de algunas mecanicas que se pudieron haber simplificado. Mejor esperar al dlc de cyberpunk

1 me gusta

la trama que llevas, en la trama es buena por lo menos onda si hay un misterio SCIFI como en el mass effect?? y la musica?

La trama no pinta como la de un mass effect, es inevitable hacer la comparacion con ese juego, pero mass effect hace todo bien desde el comienzo, te pone rapidamente en accion, te inserta en una trama que hace que cada vez quieras saber mas y cuando llegas a la ciudadela te dan ganas de recorrerla y enterarte mas de las otras razas. Starfield comienza lento muuuy lento, como que quiere arrancar y paff te chantan un viaje descafeinado a una ciudad que rompe todo el ritmo y vamos recibiendo misiones de relleno, sumado a lo mal implementado que esta el viaje entre planetas, terminas saturado muy rapido.

2 Me gusta

bueno en el mass effect original teniamos unos viajes en ascensores que eran largos , claro que era en la epoca de los discos mecanicos, no cacho esto de tanto loading ahora que tenemos los discos solidos…

Eran una paja enorme esos viajes, los ascensores y los trenes, aca aunque cueste creerlo tambien estan, para viajar de zona hay un tren y carga, para entrar en ciertos edificios tambien hay carga.

Pero te gusta el juego o no? No me queda claro todavía :jordan2: :bailaifard:

Se juega en uno o dos años más cuando la weá ya esté full parches y haya miles de mods nomás. O capaz en la próxima gen si algo.

1 me gusta

Se siente el toque Bethesda inmediatamente, sobre todo en los diálogos y en el LORE, el cual como sello de la casa es TREMENDO.

Muchas similitudes con OuterWorlds, lo cuál para mi es bueno porque me encantó este ultimo.

Y, sí, te tiran de inmediato un misterio SCI-FI que al parecer es el núcleo de la historia.

Un imparcial, como cazador :bravo:

Resumen

:katana:

Lo dije en otro comentario, es muy similar, pero starfield quiere hacer todo a gran escala, todo masivo y a la vez todo mal :peineta:

Verdad que anunciaron la secuela de Outer Worlds :oshit:

Entonces abarca mucho y aprieta poco :bcry:

1 me gusta

No creo que lo baje, ya que nica lo termino ajajajaja

Lo que he visto se ve re fome para mi gusto, mejor el anthem :gino2:

Igual 87 no es tan malo dirian algunos :gino3:

Se murió con la esperanza de jugar un gran juego :cryi:

A la hora que llega vivo al lanzamiento se muere de la decepción :jordan:

11 Me gusta