[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Actualízalo, va en 85 en MC y 87 en OC :hehe:

Fue un gusto hacer negocios con usted :bailapipe:

4 Me gusta

Ya y? No te gusta el Spiderman? Tremenda webada.

1 me gusta

Ando en la misma pero no porque el Starfield sea fome, solo que es más denso y hay que dedicarle harto tiempo para enganchar bien, el Sea Stars es llegar y jugar no más y está filete :bravo:

1 me gusta

Admítelo nomás pajarraco ql si mi compadre @Ezzi0 necesitaría una traición más grande que esa pa dejar de lamerte el nudo de globo :michaelgato:

1 me gusta

Aun hay vuelta :vince:

Elige cuando quieres que empiecen tus vacas del foro mejor ya :cryi:

Esta en la parte alta del 87 :vince:

Pero falta edge :rvince:

Esta weno el starfield, tiene sus pifias pero cumple como rpg :bravo:

5 Me gusta

Amicco, aproposito de avatar, la carencia del suyo representa su posibilidad de ganar la apuesta? :jordan:

Es porque los sonyers le estan haciendo malas reseñas!!! :venom:

En el starfielk en la base principal de la historia si vas al subsuelo hay un traje espacial dentro de unos vidrios, la wea tiene un lock super peludo pero hay un truco, si con el mouse justo te pones en el espacio entre las puertas puedes hacerle click al traje y sacarlo, esta a años luz de lo que puedes ir pillando en la primera parte del huego :vince:

2 Me gusta


death

5 Me gusta

Yo mate a un weon y me dio un traje que al quedarme quieto te hace invisible, esta piola igual :notbad:

1 me gusta

Usted sabe de Buenos juegos :bravo:

1 me gusta

:itard:

me salio el mismo traje xD
me hago invisible para andar roando :hehe:

3 Me gusta

Gracias a los Mods el starfield va a tener vida por años
Pero pa los tambos ya murio :risaql:

vi en un video una wea muy buena jajaja, en algunas partes del mapa hay gente jugando cartas en una mesa onda poker y weas, la mesa esta llena de fichas de plata, obviamente no las puedes tocar sin que te violen, el weon puso una cajita en la esquina de la mesa abajo y con otro item en la mano las empezo a empujar sin tocarlas directo hacia la cajita, al sacarlas todas empujo la cajita hacia afuera y matanga jajaja

3 Me gusta

Puta pa mi nacio muerto jajaja, muy denso el juego, me demoraria 4 años en terminarlo, aun ni terminl el ghost of tushima o como se escriba la wea :jordan:

Pa que vamos a hablar de tears of kingdom :zippygajoho5:

Ahora si hicieran un elder scrolls asi, iria de cabeza, ojala que dropeen el online de esa wea :zippyemo:

Se pierde puras obras maestras estimado :bcry: