Toy viejo ya, juego unos 30 min y me aburro
Meada del año
Csm media meada, un dlc que lo hicieron entre gallos y media noche para tener algo de estreno tiene la misma nota que el starfield que supuestamente lo hicieron durante años y es el estreno del año de la consola. Sin hacer nada playstation se la pasa por la cara a xbox
Es que esos pasillos, , son mas entretenidos que los “planetas” vacios
La verdad es que la calidad de algunos juegos es baja, sumale historias genericas, a todos nos pasa, es mas compro lo justo nomas, las otras weas las tengo o me arriesgo por 5 lukas o menos
El tamborio sonyer con sus tambos icónicos estan nadando en pichi hace rato en todo caso ajajajaja nada nuevo
Esq antes los rpgs o los.open word eran algo llamativo e innovador, despues todos salieron por montones y personalmente me aburrio, ahora juego puras weas de puzzles
Jueguen maquette y superliminal, las dos grandes joyas de gp
Superliminal lo jugué, bien entrete, el maquette lo deje instalado antes de venir a la pega para probarlo.
El final ctm, juego ql te hace reflexionar, algo que les falta a muchos aca
Tengo el Starfield instalado en el PC pero de tanto leer que se demora como 10-15hrs en empezar me da paja iniciarlo
Por ahí una review decía que había que apagar el cerebro para disfrutarlo. Ahí ve tú si te motiva el juego.
Entonces a los sonyers les debe encantar
Aqui uno que lo apago y aun no lo enciende
Pero tu pasai con el cerebro apagado, lo normal.
Por eso le andaban poniendo el logo al juego
Yo al par de horas me encante
O le vay a hacer caso a weones que dicen que ya murio Starfield