[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Toy viejo ya, juego unos 30 min y me aburro :zippyemo:

2 Me gusta

Meada del año :jordan:

7 Me gusta

Csm media meada, un dlc que lo hicieron entre gallos y media noche para tener algo de estreno tiene la misma nota que el starfield que supuestamente lo hicieron durante años y es el estreno del año de la consola. Sin hacer nada playstation se la pasa por la cara a xbox :jordan:

2 Me gusta

Un juego pasillero tiene más notas que el goty
:gino3:

2 Me gusta

Es que esos pasillos, :clint: , son mas entretenidos que los “planetas” vacios :jordan:

3 Me gusta

La verdad es que la calidad de algunos juegos es baja, sumale historias genericas, a todos nos pasa, es mas compro lo justo nomas, las otras weas las tengo o me arriesgo por 5 lukas o menos

El tamborio sonyer con sus tambos icónicos estan nadando en pichi hace rato en todo caso ajajajaja nada nuevo :jordan:

1 me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Esq antes los rpgs o los.open word eran algo llamativo e innovador, despues todos salieron por montones y personalmente me aburrio, ahora juego puras weas de puzzles :jordan:

1 me gusta

Seeking:

1 me gusta

Jueguen maquette y superliminal, las dos grandes joyas de gp :zippykewa:

Superliminal lo jugué, bien entrete, el maquette lo deje instalado antes de venir a la pega para probarlo.

El final ctm, juego ql te hace reflexionar, algo que les falta a muchos aca :jordan:

Tengo el Starfield instalado en el PC pero de tanto leer que se demora como 10-15hrs en empezar me da paja iniciarlo :jordan:

1 me gusta

Por ahí una review decía que había que apagar el cerebro para disfrutarlo. Ahí ve tú si te motiva el juego.

Entonces a los sonyers les debe encantar :jordan:

9 Me gusta

Aqui uno que lo apago y aun no lo enciende :jordan:

1 me gusta

Pero tu pasai con el cerebro apagado, lo normal. :jordan: :jordan:

Por eso le andaban poniendo el logo al juego :jordan:

Yo al par de horas me encante
O le vay a hacer caso a weones que dicen que ya murio Starfield :from:

1 me gusta