[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Quedo linda la automeada de cazador :risaql:

1 me gusta

:roncha:

Mañana le daré a ver qué tal.

Oye que te pasa es la raja armar rompecabezas

1 me gusta

Amicco, no escupa al cielo que está a pocos años de parecerse y generar cringe igual que Charles Martinet :whisky:

2 Me gusta

Starfield toma ritmo apenas llegas a la ciudad principal “nueva atlantida” y empiezas la side quest de las colonias unidas :banderas: buena historia, buena accion, buena atmosfera terrorifica, decisiones importantes a tomar…un manjar, y eso es casi al comienzo del juego 3-4 primeras horas, es cosa de cada uno las quest que sigue, si te vas directo a la principal pierdes mucho, el juego va mejorando a cada momento

Atlantida me recuerda a la ciudadela de ME :bravo:

+1, las quest estan entretes.
La investigación igual es la raja.
Hasta ahora me ha dejado arreglar la mayoria de los problemas de forma pacifica.

Lo poco que he usado de armar bases esta muuuy mejorado de fallout 4, usar materias primas en vez de loot hace todocmas amigable, sirve para juntar recursos utiles, y no tienes que andar cableando.

Estoy de acuerdo con las quejas del viaje estelar si al final es un meno poco intuitivo con pantallas de carga, pero en verdad es una wea que demora 2 minutos elegir donde ir entre cada quest.

Y que las caras de los NPC random valen pico, pero los NPC importantes estan perfect.

2 Me gusta

Es verdad lo del viaje poco intuitivos al comienzo,pero no te demoras mas de 5 minutos en entenderlo, al igual que el resto de mecanicas, lo que pasa es que al comienzo del juego te explican muchas cosas de golpe y las tienes que ir asimilando,pero son simples a fin de cuentas…lo que pasa es que los usuarios de la otra marca estan acostumbrados a que los traten de weones,entonces se estresan y lo encuentran malo :whisky:

5 Me gusta

Puta yo no he podido seguir jugandoel starfield, el wifi de mi airbnb en Francia es como la pixula
:peineta: :peineta:

2 Me gusta

para los que lo juegan en la master:

Igual es vergonzoso que no puedas cambiar la resolución de la weá de juego EN el juego y que tengas que cambiar la resolución del escritorio para que más remate, venga el sacowea de Todd a decir que está “optimizado” para pc.

1 me gusta

En cuanto se estan vendiendo las XSX? Sus 300 lucas?

Un poco mas, 300 es barato

1 me gusta

Muy poco 300, onda a ese precio vi que vendían una con detalles en falabella (sin garantia ni posibilidad de cambio).

1 me gusta

11 Me gusta

It crowd :zippycc:

2 Me gusta

Encontré la zorra el juego qlo, onda, me meti a la Vanguard y fui a ver el museo y es pal pico todo el lore que tiene :zippyasterisco: el juego tiene ese enganche de exploración, que te invita a averiguar más de las guerras anteriores y conversar con gente :bravo:

Me recuerda a ME :cryi:

Y esas referencias a Alien o Starship trooper :banderas:

10 Me gusta

COMO SE TE OCURRE ENCONTRAR LA ZORRA JUEGOS FLOP Y FRACASOS WN QLO :venom:

2 Me gusta

No sé xq chucha duró como 1 mes en Netflix, la empecé a ver y la borraron super rápido :cryi:

Yo hace tiempo la tuve que descargar nomas, es una joya y apenas se noto su declive el creador la mato, super bien :bravo:

2 Me gusta