[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo voy a vender una SX, sin uso.

:gino3:

1 me gusta

Cuando se agarran a besos en un callejon para despistar a la policia :jordan:

2 Me gusta

cuando se meten en un robo :jordan:

2 Me gusta

Supongo igual te quejaste de la optimizacion del ratchet y the last of us part 1, que no solo tuvieron mala optimizacion , sino que derechamente salieron rotos en pc y que incluso a dia de hoy no terminan de arreglar, o a tu marca favorita le perdonas todo? Porque esos si que fueron y son una verfuenza :whisky:

1 me gusta

Calmao, voy a tomar agua y te meo.

En el Ratchet no avancé prácticamente nada así que no tengo mucho qué decir y del TLOU, asumo que hablas del remake en donde claramente te saltaste la crítica donde dije que era una weá completamente innecesaria y al menos yo, no iba a pagar por esa weá, ni aunque saliera a 30 USD. Yendo más allá, aquí mismo discutí con varios inclusive de porqué para mí gusto, la segunda parte es un bodrio.

No sé si es parte del personaje que haces el quedar de soberano weón cada vez que tratas de trollearme o qué.

En relación al Starfield, el gurú de las teles ha hablado.

DEBE SER SONYER :venom:

Llegué a una base y definitivamente para mi gusto tiene problemas con la luz.

4 Me gusta

de hecho si :gino2:

2 Me gusta

la dura? :tom:

1 me gusta

Lo bueno es que con los turnos, ojala para la otra semana ya hayan algunas weas arregladas xd

4 Me gusta

Hice la mision pa ser Vanguard, monstruo qlo brigido que sale :shock:

1 me gusta

Buenísima wn, yo creo que lo dejaré en pausa hasta que lo arreglen un poco más. Porque como dice el loco del video que puse, por alguna razón el menú y el logo se ve en negro absoluto pero esa capa gris cuando estás jugando no me convence que sea por decisión artística y me tinca más a obsolescencia del motor gráfico

1 me gusta

Llevo más de 10 hrs del Stafield y nada que decir, buen juego, ya pasé la parte que te empiezas a volver roto :jordan:

Si bien carece de exploración, para mí, que no tengo nada de tiempo, ir de punto en punto y hacer misiones secundarias, no me ha roto para nada la experiencia. Lo que sí creo que ya deben jubilar el motor, hay partes que se ve demasiado bien y hay otras que parece un juego de 360 :pelaotriste:

Me llega la collector el miércoles :banderas: ya está liberado en Aduanas.

5 Me gusta

:once:

Ya no esta el cesitar para que explote de nuevo :bcry:

Ya pero… criticaste al ratchet o no? Miraste analsis de rendimiento como con el starfield? Le tiraste caca al the last of us cada 2 comentarios? Que hasta los mod sean sonyers y aweonaos aca :whisky:

1 me gusta

El ratchet ni lo pesqué weón, cuando salió aún ni tenía la PS5. El Starfield si lo he criticado es por las weás que YO HE VISTO porque lo estoy jugando.

Saco wea pa’grande que te encante hacer el ridículo… :jordan:

Los que postean por acá de forma recurrente, saben todo lo que he dicho de la saga de TLOU.

1 me gusta

El chuchadesumadre pa’ grande :jordan2:
Esto pasa cuando dan el wifi en el Peral. Penoso kliao :jordan2:

1 me gusta

Voh anday por ahi no mas :gino3: posteas harto del starfield y ni lo estas jugando :clint:

2 Me gusta

Sale kliao… solo me rio de las notas y las defenzas al peo que se tiran los xtards.
Vo estay igual que el mistra. Tirando el culo para todos lados :jordan2:

No por nada te dicen la mascota de los sonyers :jordan:

3 Me gusta

:jordan2:
Mejor mascota que violador de perros :gino2:

Bien ahi, vamos a recetar a tu tutor un buen antiparasitario y alimento premium :bravo:

Mejor nivel que itard que esta a puro doko :gino2:

1 me gusta