[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No se si me arrisgaria llevandote alguna mascota. Tienes fama de matar perros :gino3:

Edit: no me lo despacharon hoy por este día :rbanderas:

3 Me gusta

La wea la raja los mods pero ojo, hablan de que la versión de gamepass no funciona bien con los mods :pelaotriste:

ojala salgan esos mods de npc mas ricardas por que el juego se cae feo en eso para variar… if you know what i mean :hehe:

1 me gusta

El unico ridiculo aca eres tu pobre weon que siendo el peor mod andai chupandote la corneta a los sonyers :risaql: y poniendole el poto al cazador :whisky:
“Ui que terribli ni pidir cimbiar la risilucion del juigi” :gino2:

1 me gusta

:once:

A mi al menos la del DLSS me funcionó súper bien y hubo harta mejora. La que no encontré que funcionara es la de HDR pero esa implicaba un paso adicional que era como resetear los shaders y ahí no supe como hacerlo, así que la prefería desinstalar. Creo que el otro problema es que puede cagar los logros pero no sé si es un mod en específico o que puede pasar con cualquiera.

Vi que hablaban del mod de los cuerpos y movimiento, trataron de portar el mismo del fallout 4 y es compatible pero con la store de windows cagaba, igual demas lo arreglan, bethesda le interesan los los mods

:michaeluu:

No sé qué chucha habré dicho sobre ese estropajo que pasa citándome y tratando de tirar ají. Lamentablemente no te va a servir :tom:

2 Me gusta

Tranquilo que en dos dias mas desaparece hasta fin de año… :jordan2:

1 me gusta

Ah ni idea. No soy muy fan de meter tanto mod porque en algún punto el juego va a crashear y hay que reinstalar todo. A lo más le colocaría weás simples y que vayan al hueso como el tema de DLSS (que hace harta diferencia) y HDR que es como lo único que para mi sería necesario.

como será de NN que no podría estar más ni ahí en saber si es clon o usuario real :risaql:

1 me gusta

Ya están saliendo las impresiones de Forza :banderas:

4 Me gusta

Excelente noticia :bravo:
Los Forza son carta segura :bravo:

Se viene ese spa entre los mancos del.foro :bravo:

Tai vio o no @xchanox :venom:

:armed:

Simplemente Microsoft Xbox :banderas:

2 Me gusta

Simplemente ni lo jugaras :jordan:

2 Me gusta

TURN10 no fallara :banderas:

2 Me gusta