No se si me arrisgaria llevandote alguna mascota. Tienes fama de matar perros
Edit: no me lo despacharon hoy por este día
La wea la raja los mods pero ojo, hablan de que la versión de gamepass no funciona bien con los mods
ojala salgan esos mods de npc mas ricardas por que el juego se cae feo en eso para variar… if you know what i mean
El unico ridiculo aca eres tu pobre weon que siendo el peor mod andai chupandote la corneta a los sonyers y poniendole el poto al cazador
“Ui que terribli ni pidir cimbiar la risilucion del juigi”
A mi al menos la del DLSS me funcionó súper bien y hubo harta mejora. La que no encontré que funcionara es la de HDR pero esa implicaba un paso adicional que era como resetear los shaders y ahí no supe como hacerlo, así que la prefería desinstalar. Creo que el otro problema es que puede cagar los logros pero no sé si es un mod en específico o que puede pasar con cualquiera.
Vi que hablaban del mod de los cuerpos y movimiento, trataron de portar el mismo del fallout 4 y es compatible pero con la store de windows cagaba, igual demas lo arreglan, bethesda le interesan los los mods
No sé qué chucha habré dicho sobre ese estropajo que pasa citándome y tratando de tirar ají. Lamentablemente no te va a servir
Tranquilo que en dos dias mas desaparece hasta fin de año…
Ah ni idea. No soy muy fan de meter tanto mod porque en algún punto el juego va a crashear y hay que reinstalar todo. A lo más le colocaría weás simples y que vayan al hueso como el tema de DLSS (que hace harta diferencia) y HDR que es como lo único que para mi sería necesario.
como será de NN que no podría estar más ni ahí en saber si es clon o usuario real
Excelente noticia
Los Forza son carta segura
Simplemente Microsoft Xbox
Simplemente ni lo jugaras