[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Nuevo Gameplay Trailer :banderas:

2 Me gusta

El juego va a venir con tres modos visuales.

https://twitter.com/klobrille/status/1701281228517752979?t=NyQ1qrBER3Mv0IJsHgk0mQ&s=19

1 me gusta

:bailaifard:

:risaql:

tamos listos con el pack premium :banderas:
dejo el link Comprar Forza Motorsport Premium Add-Ons Bundle | Xbox

1 me gusta

tengo el espacio en disco listo :banderas:

A love letter :love_letter: :hehe:

:bailaifard:

Lo unico negativo de los forza es esos llamados Pases vips para los autos,desde el forza 5 mas o menos con esa mania :pelaotriste:
Igual voy a comprar el pase :bailafrom:

Los forza se prueban, ahora no se que tanto se queden jugando de forma permanente, los simuladores son mas nicho que los arcade no (?) Demas le va bien con los numeros inflados que tiran siempre para esas fotos de redes sociales, y por lo que se ve, van a agregarle contenido por harto tiempo, en mi caso me gustaría jugrlo en pc porque ahi tengo el volante pero mi pc ya no le da para correr estos juegos como corresponde xd

Los pase de autos los encuentro innecesarios para los que somos casuales, los que vamos a jugar de vez en cuando, ahora para los que prueban todos los autos y son mas hardcore si valen mas la pena.

Esta wea se juega con volante si po :hehe:

Photo Mode:

6 Me gusta

Sí, pero el forza no es un sim. Simcade más cerca de lo arcade que de lo sim.

Viendo un par de videos y comentarios mencionan que la física se siente igual que la del F7 :man_facepalming:

FMS es arcade no simulador, entonces es probable que mas gente lo juegue durante harto tiempo.

Justo venia a comentar que probe el nuevo the crew y es una mierda, es como que tomaron el mapa del far cry 6, le pusieron mas caminos de todo tipo y listo, ademas que es una copia descarada del FH pero en version acuenta :jordan:

Si Forza no tiene soporte para los cascos de RV no sirve de nada :cazador2:
Por mucho que sea un buen juego y lo puedan probar “millones de jugadores gracias al GP” :zippy:

2 Me gusta

La dura es tan así? Creo que alguna vez probé uno pero siempre lo he pensado como simulador, qué diferencia tiene que lo aleja de eso?

Con esa excusa no van a dejar que pase a GT7 en metacritic :cazador2:

Que incluso en torneos oficiales se juega con control y no con volante nos dice todo respecto a si es simulador o no.

No la tiene difícil el Motorsport, GT7 es totalmente superable.

@VenomSnake apostai una coxina too pagao a que FM supera a GT7? :once:

después de ver a los wnes pensando que el FH era un Destruction Derby, no se si el foro sirva para esto :tom2:

creo que @drsopa hizo un gif con el carnicero del puente :whisky:

como olvidar esa gente que salto por un puente hacia el infinito

2 Me gusta