[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El mejor modo visual a 30 fps xd si lo juego sera en pc, cuando le pongan el infierno verde si.

1 me gusta

Principalmente el nivel de detalle que tienen las físicas.

Los juegos más sim no sólo abarcan más cosas que afectan la conducción sino que también lo hacen en mucho más profundidad. Desde temperaturas varias (ej. ambiente, pista, motor, aceite, frenos, llantas, etc) hasta incluso el material del neumático en particular que estás usando y cómo este interactúa de acuerdo al material la pista, la presión, el ángulo, etc.

Los locos de iRacing llevan 10+ años con un equipo exclusivamente dedicado a desarrollar el modelo de llantas jaja

4 Me gusta

Cuando gran turismo, asseto corsa, project cars, iracing, automovilista 2 y formula 1 tienen VR es por algo :andrestatic:

media explicación :bravo:

Me quedó mucho más claro. Como veía que esos forza eran puros menús para elegir tanto detalle, siempre los vi como simuladores xD

Paso, no más apuestas este año :hatching_chick:

Pero suena bien lo que se lee de este Forza, demás le va mejor

1 me gusta

No se, recuerda que lo que mas se critico del gt7 fue su always online y este funciona exactamente igual :zippythink:

Manejar el juego en formato GaaS es un problema cuando tiene la restricción pero sin beneficios. Hay que ver el resultado pero en general siento que Forza es mejor en esto que GT (al menos con los Horizon se nota más).

Acusaste el golpe… :tom:

Nota aparte nunca me han enganchado los forza…solo los horizon

:banderas: Me tinca caleta este simulador.

MS el nicho de los simuladores.

Xbox el padre de los videojuegos :banderas:

:jordan:


Tienen lleno de publicidad de Starfield, hasta en lugares que no tienen nada que ver

3 Me gusta

Lo digo a propósito de que este juego es posterior a GT7 y lleva varios años en desarrollo, por lo cual se han recogido varías críticas y pueden implementar soluciones y sacar un juegazo.

1 me gusta

Demas se pagan con las suscripciones… :gino3:

1 me gusta

ojala sea como antes, el gt killer

Demas aparte que gt7 fue crossgen, este es only next gen pero con el cachito de la s :jordan:

1 me gusta

Damage control callampero si el Forza Gotysports se viene meando al GT hace más de una década :jordan:

La época dorada del GT fue en la ps1 y ps2 cuando casi no tenía competencia.

2 Me gusta

yo me entretengo harto con el juego pero debo decir… este debe ser el peor topless de la historia de los video juegos

4 Me gusta

La wea feaaaa :jordan:

Ahhh pero los mods :hehe:

Oye callampero kliao tienes 0 horas de juego en forza 7 asi que anda a lavarte la raja :jordan:

1 me gusta