[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En los avances dicen que este forza es “ultra realista” y de hecho comentan que debes considerar la presión y el tipo de neumaticos, la cantidad de combustible en el estanque, la aerodinamia de tu vehículo, suspensión , condiciones climáticas, etc. Ademas tendra un sistema realista de colisión. Y comentan que las fisicas del juego cambiaron completamente respecto al juego anterior pero mantienen las ayudas para quien quiera algo mas arcade, es decisión tuya al final

Todas estas cosas ya las hacía GT sport desde el 2017 y GT sigue siendo un simcade.

¿En qué avances? ¿los de la prensa especializada que jamás ha jugado un sim? xd

Varios pros comentan que al igual que FM7 la forma más rápida de tomar las curvas sigue siendo levantar completamente el freno para alcanzar máxima rotación. Eso ya te dice que las físicas siguen estando orientadas a hacer más fácil el juego con control y que además muy realistas no son.

2 Me gusta

Tranquilo este si saca un 90+.

La epoca dorada de fm fue en 360, despues quedo en la sombra de los fh en la gen de x1

3 Me gusta

Quedo meado otra vez el weon del ifard hablando de un juego que jamas jugo :jordan:

1 me gusta

Parece que gran turismo seguirá varios años siendo el juego elegido (con volante) de las olimpiadas :bravo:

El mismisimo kliao que no sabe manejar y anda preguntando si aprendera con este juego :jordan2:

Cerditos: qué significa que un envío está ¨detenido¨ por DHL si ya pasó el control de aduanas? :cryi:

Que te van a cobrar hasta el culo :armed:

1 me gusta

:jordan:

Anda pidiendo un crédito para pagar ese aduanazo :jordan:

1 me gusta

El mismo DHL dice que pasó y finalizó el proceso de Aduanas, pero está ¨detenido¨.

Pregunto acá por si alguien más le pasó :pelaotriste:

2 Me gusta

Una vez me pasó lo mismo con DHL y no me cobraron nada extra, solo se demoró más la entrega. La compra venía de Amazon así que tampoco correspondía que cobraran algo extra.

1 me gusta

Ventas de Xbox suben 76% en UK a raiz de Starfield.

4 Me gusta

Si vendes 10 consolas y aumentas un 70% vendes 17 en total.

Play5 vende 10% mas…
Pero de un total de 30 o mas consolas :jordan2:

1/3 del mercado de sobremesa lo tiene xbox.
Esta gen esta casi en la mitad del ciclo. Esta dificil para MS si aun no logra sacar un bombazo.
Lo unico que lo esta salvando es HIFI rush. Juego que nadie meaba. Pero que supuestamente no tuvo ni un sticker de promocion porque “confiaban” en su producto. :michaeluu:

1 me gusta

antes decían que no iban aumentar la venta de consolas y ahora que el aumento es porque se vendía 10 solamente :jordan: te vay a quedar sin labios ctm de tanto que se la mamas a los sonyers :risaql:

7 Me gusta

Lo dices por experiencia propia?
Puta es triste aceptar la verdad. :bcry:

No se espera menos de las mascota, lo tienen tempranito ladrando

1 me gusta

Desde que se cambio a play no deja pene sin chupar :itard:

:waricon:

:jordan:

4 Me gusta