Sí, el HDR esta roto, los negros están muy levantados y el juego aplica un filtro de color de mierda.
Solución parche que aplique momentáneamente (OLED) es ocupar modo de imagen “estándar” y bajar el “ajuste detallado en áreas oscuras” al máximo.
Sí, el HDR esta roto, los negros están muy levantados y el juego aplica un filtro de color de mierda.
Solución parche que aplique momentáneamente (OLED) es ocupar modo de imagen “estándar” y bajar el “ajuste detallado en áreas oscuras” al máximo.
El problema el que el loco solo probó la intro en HDR
Cuando pasas por la ciudad, Marte y de ahí en adelante hay varias partes que los highlights son más altos, aunque los negros igual siguen elevados
llamemos al hisoka para bajar los negros
@Dransed imagino que estás en pc jugando, hay un mod para ajustar el hdr
vale, voy a cachar.
Le nombran un negro al hisoka y se le hace agua el hoyo
Ojalá sea el gran lanzamiento triple A de Xbox este año.
6 milllones de usuarios en 1 dia fue muy poco?
Para mi ya fue Starfield, tú si quieres sigues pegado haciendo apuestas. Solo espero que el Motorsport sea la raja.
Ojala, pero ya que no venga nurburgring dia 1
Ojala sea porque estan escaneando el circuito como lo hace kunos simulation
Me estas webiando si esa pista la tienen lista de hace varios forza.
Sep, ahi igual lo probare con el g923 a ver como anda en pc
menos mal que para ti el juego se murió, porque el juego en sí va a ser en cuanto a vida igual a skyrim o fallout, desconocer eso de los juegos de bethesda es cachar nada
6 millones de jugadores y no supera al mejor año de sony con juegos como…y el …
Dilo sin llorar ahora, para que te molestas y me das la media explicación, solo soy un usuario que que nadie conoce y que no le gusto el juego. Fin de la historia.
Por ahora jugando sea of stars que es mucho mas entretenido que Starfield.
y no paras de llorar en decir que la wea ya es irrelevante
Para mi es irrelevante, el juego salió malo y no cumplió, tiene aspectos negativos demasiado evidentes. Deja de hacer la defensa eterna si no vas a convencer a nadie.
Por ultimo si lo jugara…