[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

PA QUE JUGAI FLOPS Y FRACASOS, EL JUEGO ES UNA DECEPCIÓN MONUMENTAL, OÍSTE :venom: :venom:

El juego no tiene problemas de bugs ni rendimiento notables en las horas que llevo
Lo que van a parchar seguramente con el tiempo van a ser mejoras de “quality of life”, sea pa la navegación, inventario, chatar un minimapa en ciudades, etc

1 me gusta

imagino q desde mñn se podrá jugar desde nz :zippythink:

Cuánto sale el gpass de consola solamente? me aburrí de financiarle el vicio a mi hermana :pelaotriste:

Edit: por dos lukas :cazador: no me voy a cagar.

reed vibes

4 Me gusta

Ya le dije que si se pone a trabajar, me tiene que pagar su parte :jordan:

Que te pague en carne

Creo que cortaron eso, ahora sale a la misma hora para todo el mundo, en algunos lados sera a las 5 de la tarde, en otros las 5 de la madrugada.

eso estaba viendo, el lanzamiento es mundial… probablemente pase lo mismo con el forza

En algunas páginas dicen que se libera a las 19:00 hrs :zippy:

Ya disponible.

2 Me gusta

ya lo estoy jugando, lo liberaron a las 21:00 de ayer. Jugué 2 horas donde lo encontré un poco lento pero la historia interesante,mantengo las expectativas aún.

1 me gusta

empezando el starfield y qué conchadesumadre estaban pensando al no colocar opciones para ajustar el brillo??? :peineta:

4 Me gusta

Además supuestamente tiene HDR, uno como el soberano pico. Bethesda ql pegado en el 2005 :risaql:

2 Me gusta

sacaron un mod para el DLSS y el larry como vio que le fue bien empezo a cobrar , ahora estan pirateandole el mod jajaja

5 Me gusta

La IA enemiga la encontré media callamprra y eso que puse el juego en la máxima dificultad posible. Con un par de balazos te matan pero no atacan muy seguido y me ha pasado que incluso algunos enemigos se quedan parados sin hacer nada :pelaotriste:

El combate entre naves está mucho mejor y ahí si que te hacen cagar.

el HDR es un calco de la cagá que tenía el RDR2. Se ve harto mejor sin esa weá pero igual las partes oscuras se ven con una capa qla media gris :peineta:

1 me gusta

Cuando evaluen el juego piensen que es Bethesda, no puden exigir mucho en grafica :jordan:

3 Me gusta

Yo igual pensé que el hdr era como el copi pero en la ciudad se veía bien

es que me pasó que al ir por la cueva, las partes que debían ser oscuras se veían con esa capa qla horrible.