[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que los sonyers no vean esto ya que dicen que es un asco y un flop :jordan:

3 Me gusta

Como dice el sepustyle, es una lastima el tema de la AI, los npc aun en modo hard y superiores son muy weones, muchas veces corren como pollos sin cabeza y me ha tocado que en algunos escenarios en que se supone que te tienen que atacar que se quedan parados como 6 segundos y ahi recien se empiezan a mover, en lo demas anda hasta ahora bien, en graficos hay partes que son la zorra misma y en otros muy genericos, no me han tocado esas caras con ojos saltones que han puesto mas arriba jaja

Hola chanchitos tetones, para los que tiene game pass tengo la duda si el Starfield estará disponible en el game pass normal o ultímate?? Yo me imagino que será en el game pass normal ya que igual estás pagando la membresía.

La dicerencia del ultimate es que tienes gamepass en el pc

2 Me gusta

Valdrá la pena jugar el Starfield ahora? O mejor esperar los parches?

Juegalo si tiene puros 9 y 10, además eran los sonyers quienes reclamaban y de seguro va tener 30 millones de jugadores y si no te gusta puedes jugar mario wonders :michaeluu:

Hablando enserio en tu caso igual le daria una oportunidad, dudo que un parche en el corto plazo arregle el reclamo por los menús y tiempos de carga.

3 Me gusta

Dale ahora.

2 Me gusta

Oye el ctmare pecho frio :jordan:

6 Me gusta

Cuales parches wn si el Skyrim y FO 4 aun tienen bugs
Es marca de la casa esa wea :jordan:

3 Me gusta

Los weones pencas :jordan:
Mas lo que wevearon y ni lo estan jugando…

:jordan2:

2 Me gusta

Está la raja el juego, ningún bug me he topado por ahora, eso si llevo como 10 horas y he avanzado super poco

3 Me gusta

Instalando :vandance:

Mejor lo juego el otro año para meterle ají a los sonyers que viven pendientes :bailaifard:

1 me gusta

Pero que rexuxa wn como tan poco aguante, juegalo y nos das tus impresiones.

2 Me gusta

Que hablai lame tulas conchetumare :from:
Llevo como 15 hrs y no ando mendigando un juego

Sale mono kliao mentiroso si estas jugando la wea del tokio. Que era malo hasta que llego a gamepass.
Hasta fotos subiste del ni pixar. Anday sacando fotos de weas de starfield de españa y te vienes agra dar cochino kliao.

Para la unica wea que eres buena es lara ver dragon ball esperpento kliao pasado a smegma. :clint:

1 me gusta

:caechanox: :caechanox:

A seguir disfrutando de la sapiencia de Starfield :bailaifard:

2 Me gusta

Dices que andar pendiente es sinonimo de andar con aji? Bueno saberlo ya que te vi muy pendiente de forspoken y ff16 :hehe:

3 Me gusta

Como estará de la callampa el año del bolas tristes sonyer que usa forspoken como caballito de batalla :jordan:

3 Me gusta

Y vo no estabai en el basurero jugando Overwatch?