[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

la trama que llevas, en la trama es buena por lo menos onda si hay un misterio SCIFI como en el mass effect?? y la musica?

La trama no pinta como la de un mass effect, es inevitable hacer la comparacion con ese juego, pero mass effect hace todo bien desde el comienzo, te pone rapidamente en accion, te inserta en una trama que hace que cada vez quieras saber mas y cuando llegas a la ciudadela te dan ganas de recorrerla y enterarte mas de las otras razas. Starfield comienza lento muuuy lento, como que quiere arrancar y paff te chantan un viaje descafeinado a una ciudad que rompe todo el ritmo y vamos recibiendo misiones de relleno, sumado a lo mal implementado que esta el viaje entre planetas, terminas saturado muy rapido.

2 Me gusta

bueno en el mass effect original teniamos unos viajes en ascensores que eran largos , claro que era en la epoca de los discos mecanicos, no cacho esto de tanto loading ahora que tenemos los discos solidos…

Eran una paja enorme esos viajes, los ascensores y los trenes, aca aunque cueste creerlo tambien estan, para viajar de zona hay un tren y carga, para entrar en ciertos edificios tambien hay carga.

Pero te gusta el juego o no? No me queda claro todavía :jordan2: :bailaifard:

Se juega en uno o dos años más cuando la weá ya esté full parches y haya miles de mods nomás. O capaz en la próxima gen si algo.

1 me gusta

Se siente el toque Bethesda inmediatamente, sobre todo en los diálogos y en el LORE, el cual como sello de la casa es TREMENDO.

Muchas similitudes con OuterWorlds, lo cuál para mi es bueno porque me encantó este ultimo.

Y, sí, te tiran de inmediato un misterio SCI-FI que al parecer es el núcleo de la historia.

Un imparcial, como cazador :bravo:

Resumen

:katana:

Lo dije en otro comentario, es muy similar, pero starfield quiere hacer todo a gran escala, todo masivo y a la vez todo mal :peineta:

Verdad que anunciaron la secuela de Outer Worlds :oshit:

Entonces abarca mucho y aprieta poco :bcry:

1 me gusta

No creo que lo baje, ya que nica lo termino ajajajaja

Lo que he visto se ve re fome para mi gusto, mejor el anthem :gino2:

Igual 87 no es tan malo dirian algunos :gino3:

Se murió con la esperanza de jugar un gran juego :cryi:

A la hora que llega vivo al lanzamiento se muere de la decepción :jordan:

11 Me gusta

Ya lo estay jugando? :zippythink:

Déjame Trollear tranquilo maldito bastardo :angrychino:

Estoy esperando a que lo liberen en Gamepass :zippy:

4 Me gusta

ohhhh el maldito qlo, ojala diosito te perdone :jordan:

2 Me gusta

el ql maricón :jordan:

Actualización después de 20 horas.

LA CAGÓ :glorious:

El juego es inmenso, llevo esa cantidad de horas pero recién siento que rasqué la superficie.

Llevo:
Nivel 11
3 Main Quest completadas
1 Quest de facciones
8 Quest secundarias app

Aun no veo nada de construcción de naves, refugios, etc.

Las misiones secundarias son dignas de misión principal de cualquier otro juego, trasfondo, ramificaciones, diferentes formas de abordarlas, etc.

Muuuucho dialogo (del bueno) y roleo .

Recomiendo lo siguiente en spoiler:

Resumen

-Completar la Quest principal “hacia lo ignoto”, equivale sin ir en mas detalles a vencer al primer dragón en Skyrim (por lo que sucede). De ahi seguir cualquier rumbo…

-Hay harta cosa que el juego no explica, por ejemplo el tema de los viajes entre plantas, de ahi caché que no es necesario ir al menu sino que se puede hacer directamente en la nave apuntando donde quieres ir.

-Bug me he encontrado solo problemas de sonido, cada ciertas horas tengo que desconectar y conectar los audífonos porque le da la wea.
También una conversación en la que el NPC era invisible.

Lo Meeh:
-IA weona
-El combate melee malo malo.

12 Me gusta

A ver si mañana lo empiezo :bravo: