[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo lo voy a jugar, pero si el juego dura +de 30 horas va a topar con el mario wonder xd

Qlo chanta pa los descartes :jordan: el mario sale el 20 oct y starfield ya salio , en menos de un mes y medio jugai algo de 30 hrs y el mario lo más probable que dure 10 hrs :jordan:

Tiene preparada la excusa pa no jugar una wea de juego que tanto corneteo :katana:

3 Me gusta

Trabajo por turnos y no puedo llevar la xbox al campamento minero :zippyyoyo:

Si yo nunca me termino los juegos ms largos en xbox/ps.

Tirar el poto pa’ las moras:

El dicho popular se asocia a acobardarse o arrepentirse . Una explicación de su uso es que las vacas que no quieren aparearse “tiran el poto pa´ las moras” para evitar los embates del toro.

1 me gusta

Weon estoy repitiendo las misms weas que dije ANTES de los reviews :zippyyoyo:

tómatelo con andina si estoy weando nomás :cryi:

1 me gusta

Miente, miente que algo queda…

¿Qué es ser un negacionista?
negacionismo | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE. 1. m. Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto.

:clint:

Me estan tratando de calzar a mi el hype del juego despues de decirme pecho frio.

Dije que FF16 iba a sacar 88 y me trataron de troll =》saco 88 y todos los sonyers diciendo que 88 son las tremendas nots.

Dije que el starfield iba a sacar 88 y me trateon de pecho frio=》saco 88 y todos los sonyers diciendo que es mediocre.

Sonyers qls no pueden contra reedstradamus :vince:

2 Me gusta

El gran venom “venoso” snake si puede :vince:

*creo, cuando aparezca edge

Igual en opencritic edge pesa lo mismo que las otras paginas, y starfield hoy esta mas cerca del 89 que del 87 con 99 reviews :zippyfear:

1 me gusta

11 Me gusta

Pero reed, ambos sabemos que siempre bajan las notas cuando van entrando las reviews con menos hype, ff16 iba en 91, 90, 89, 88…

Así que a menos que Starfield sea Justo la excepción, sabes que las chances están en tu contra, es cosa de tiempo :vince:

1 me gusta

Es que las de starfield estan subiendo xd ( hasta ahora).

Lo que generalmente pasa es que todas las paginas grandes (ign, destructoid, polygon, kotaku) dan notas altas y despues bajan.

Con starfield partio al revez, andaba hasta en 86 porque justo las notas mas bajas fueron de esas paginas xd (aunque eso pesa mas en metacritic que en opencritic).

Bueno, mantén la fe en alta para que la caída sea más deliciosa :vince:

1 me gusta

Nah, se que tengo menos chances, pero no estoy muerto.

Estoy apuntando si al empate y que cague el @Dransed como lo estipulan las bases ante notario de la apuesta :zippyfear:

1 me gusta

A mi no me metan en sus apuestas weonas :luigi:

2 Me gusta

Anoche lo jugué como 3 horas, llegue hasta la ciudadela.

Lo bueno:
-La inmersión.

Lo malo:
-El webeo que hay que hacer para viajar entre planetas/espacio. Hay que pasar como por 2 menús, dos veces.
-IA/dificultad, lo estoy jugando en difícil y se siente fácil.

Eso de momento.

5 Me gusta

El resumen, un mitomano que se las daba de adivino, igual que Reedstradamus :hehe:

Se volvió de estos fachos que se creen progre, a la primera persona que ven pidiendo ‘‘ahh, tiene alergia a la pala’’ pero en sus rrss son súper inclusivos y apoyan al pueblo.

3 Me gusta

El reed cumplio 30 y se fue a la chucha, se convirtio en el viejo kliao mañoso y mitomano que siempre aborrecio :jordan:

1 me gusta

Tal cual, llegue tambien a la ciudadela y senti que todo ese tiempo lo habia perdido, la IA es estúpida, los enemigos apenas te hacen daño, la trama aburrida y personajes sin carisma , cosas que podrian ir cambiando con el paso de las horas(por lo que le dare otra oportunidad cuando salga en GP) …pero lo que no cambiara es lo engorroso de algunas mecanicas que se pudieron haber simplificado. Mejor esperar al dlc de cyberpunk

1 me gusta