El fan mas fan de la marca…
Y el negacionista le daba hasta un 95.
a mi me pasó eso con el fallout 4 xd
lo probaste??? si funca lo bajo altiro
lo estoy descargando pero va como rio de manjar
Tambien me paso con fallout 4 pero ese tiene harto mas enganche que este, todos los reviews que vi coincidían en que la campaña es buena, y lel último tercio es excelente…pero no estoy dispuesto a pasar por 10 horas o mas de aburrimiento hasta que se ponga buena harto mejor el sea of stars y eso que no soy de jrpg
Para que un fan de xbox encuentre malo el juego por algo debe ser. Parece que lo malo sobrepasa lo bueno.
Todo muy bonito pero y el GOTY ?
Este no es como el callampero del Reed que estuvo siglos defendiendo la wea y no lo jugará, o si lo hace lo va a dejar tirao
Buena, como era la unica wea que me tinca actualmente de MS con más razón iré por la serie S después, pero tengo muchos juegos por terminar todavía así que yo creo que lo estaria jugando pal otro año
Y si el juego me aburre trngo que seguir jugandolo para dejar tranquilos a unos weones de internet?
Lo tiene el zelda hace rato, a no ser que el mario se lo quite
Nintyfag
Minimo que quienes cacarearon durante meses con que starfield seria el juego del año y que gracias a su estreno este es EL año de xbox, minimo que esos payasos se terminen el juego, no puede ser que debatan durante meses con un caballo de batalla y despues digan que esperaban poca cosa, que yo dije que seria mas o menos y no se que mas.
Csm lawea calcada a los mensajes que mandabas del redfall
Uno con sapiencia, desde principio de año diciendo que hi fi rush tendria mejores reviews que starfield.
desde marzo para ser más especificos
Aquí estoy de acuerdo con Cazalol, mínimo terminen el juego los xboxer (me incluyo). Yo lo jugué anoche sus 2 horas no mas y avancé super poco por lo que no puedo dar ninguna impresión objetiva todavía, primer juego de bethesda que juego, espero sea bueno si no lo hago mierda criticando