[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:once:

El fan mas fan de la marca…

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:hehe:

https://www.skidrowreloaded.com/starfield-rune/

Y el negacionista le daba hasta un 95.

:perreed:

3 Me gusta

a mi me pasó eso con el fallout 4 xd

lo probaste??? :woo: si funca lo bajo altiro

lo estoy descargando pero va como rio de manjar

Tambien me paso con fallout 4 pero ese tiene harto mas enganche que este, todos los reviews que vi coincidían en que la campaña es buena, y lel último tercio es excelente…pero no estoy dispuesto a pasar por 10 horas o mas de aburrimiento hasta que se ponga buena :andrestatic: harto mejor el sea of stars y eso que no soy de jrpg

Para que un fan de xbox encuentre malo el juego por algo debe ser. Parece que lo malo sobrepasa lo bueno.

1 me gusta

Bien por los que tienen Series S :bravo:

Todo muy bonito pero y el GOTY ? :travolta:

1 me gusta

Este no es como el callampero del Reed que estuvo siglos defendiendo la wea y no lo jugará, o si lo hace lo va a dejar tirao :jordan:

Buena, como era la unica wea que me tinca actualmente de MS con más razón iré por la serie S después, pero tengo muchos juegos por terminar todavía así que yo creo que lo estaria jugando pal otro año

Y si el juego me aburre trngo que seguir jugandolo para dejar tranquilos a unos weones de internet? :risaql:

Lo tiene el zelda hace rato, a no ser que el mario se lo quite

Nintyfag :clint:

Minimo que quienes cacarearon durante meses con que starfield seria el juego del año y que gracias a su estreno este es EL año de xbox, minimo que esos payasos se terminen el juego, no puede ser que debatan durante meses con un caballo de batalla y despues digan que esperaban poca cosa, que yo dije que seria mas o menos y no se que mas.

4 Me gusta

Csm lawea calcada a los mensajes que mandabas del redfall :risaql:

Uno con sapiencia, desde principio de año diciendo que hi fi rush tendria mejores reviews que starfield.

desde marzo para ser más especificos :gino2:

2 Me gusta

Aquí estoy de acuerdo con Cazalol, mínimo terminen el juego los xboxer (me incluyo). Yo lo jugué anoche sus 2 horas no mas y avancé super poco por lo que no puedo dar ninguna impresión objetiva todavía, primer juego de bethesda que juego, espero sea bueno si no lo hago mierda criticando

3 Me gusta