Nintendo jubila esa consola por el amor de dios
No importa que el juego venda, no importa que tenga buenas notas ni que lo esten disfrutando…solo importa mi opinion con 2 horas de juego porque no me da mi cabezita para enteder un juego de rol y por eso el juego es caca
Asi se leen los sonyers amantes de la orina
Simpática declaración, apunta exactamente a lo que dijiste hace unos días atrás cuando empezaste el Starfield
Estos xtards y la fascinación extrema a automearse
Me quedo con esperar el dlc del Cyberpunk, que el juego base está mucho más pulido y es una maravilla
The Elder Scrolls VI saldría el 2026 en el mejor de los casos y no habrá versión de PS5 como era esperable.
El nuevo año de la profecía xd
Ahora si que si. El 2026 sale ese 90+ de Bethesda.
El 2024 de Xbox se ve mucho mejor que el de Sony con sus indies y VRs callamperos
Y sino siempre está de comodín el lema actual de los sonyers
Hablando de eso, estoy jugando el Lies of P y esta la raja misma. Tengo entendido que mañana sale en GP para que aprovechen.
La copia a Bloodborne de ese juego la cagó para descarada
Pero igual se ve bueno si, bien hecho, se juega
Están saliendo weas buenas del juicio con la FTC.
Microsoft no solo estaba evaluando comprar Sega. Si no que le aprobaron la estrategia para comprar Sega
Post in thread ‘The Microsoft / Activision Blizzard acquisition |OT| Antitrust Simulator (CMA reviews new deal; Ubisoft gets ABK cloud rights; EC new review?)’ The Microsoft / Activision Blizzard acquisition |OT| Antitrust Simulator (CMA reviews new deal; Ubisoft gets ABK cloud rights; EC new review?) OT | Page 1733 | ResetEra
por el amor de dios k no pase nunca
Tremenda meada csm…
No les alcanza ni para trollear a estos pencas kliaos.
Efectivamente es una copia sin asco en todo sentido, en embargo a mi no me molesta, me gustan los souls y esta copia esta bien lograda.