[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once: :once: :once: :once:

https://twitter.com/mr_baconssauro/status/1703146940953756023?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1703146940953756023|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

2 Me gusta

Nintendo jubila esa consola por el amor de dios

1 me gusta

:jordan:

No importa que el juego venda, no importa que tenga buenas notas ni que lo esten disfrutando…solo importa mi opinion con 2 horas de juego porque no me da mi cabezita para enteder un juego de rol y por eso el juego es caca :venom:
Asi se leen los sonyers amantes de la orina :whisky:

2 Me gusta

Simpática declaración, apunta exactamente a lo que dijiste hace unos días atrás cuando empezaste el Starfield :roncha:

Estos xtards y la fascinación extrema a automearse :whisky:

Me quedo con esperar el dlc del Cyberpunk, que el juego base está mucho más pulido y es una maravilla :bravo:

7 Me gusta

2 Me gusta

The Elder Scrolls VI saldría el 2026 en el mejor de los casos y no habrá versión de PS5 como era esperable.

El nuevo año de la profecía xd

6 Me gusta

Ahora si que si. El 2026 sale ese 90+ de Bethesda.

:jordan:

2 Me gusta

El 2024 de Xbox se ve mucho mejor que el de Sony con sus indies y VRs callamperos :michaeluu:

Y sino siempre está de comodín el lema actual de los sonyers

:bailaifard:

Hablando de eso, estoy jugando el Lies of P y esta la raja misma. Tengo entendido que mañana sale en GP para que aprovechen.

5 Me gusta

Ya disponible.

1 me gusta

La copia a Bloodborne de ese juego la cagó para descarada :jordan:

Pero igual se ve bueno si, bien hecho, se juega

2 Me gusta

Están saliendo weas buenas del juicio con la FTC.

Microsoft no solo estaba evaluando comprar Sega. Si no que le aprobaron la estrategia para comprar Sega :woo:

Post in thread ‘The Microsoft / Activision Blizzard acquisition |OT| Antitrust Simulator (CMA reviews new deal; Ubisoft gets ABK cloud rights; EC new review?)’ The Microsoft / Activision Blizzard acquisition |OT| Antitrust Simulator (CMA reviews new deal; Ubisoft gets ABK cloud rights; EC new review?) OT | Page 1733 | ResetEra

:shock: por el amor de dios k no pase nunca

2 Me gusta



:jordan:

1 me gusta

Tremenda meada csm… :risaql2:
No les alcanza ni para trollear a estos pencas kliaos.

Efectivamente es una copia sin asco en todo sentido, en embargo a mi no me molesta, me gustan los souls y esta copia esta bien lograda.

:bravo:

1 me gusta