[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Parece que sabe de lo que habla estimada mascota retard :hehe:

1 me gusta

dice que no cree y se manda este comentario :jordan:

donde dije que no creo? o donde dije que son verdaderos?

el aweonao tonto pa leer :jordan:

tu tienes evidencia de algo? compartela :zippytecito:

Pero mojate el potito, crees o no crees en marcianos? Si es fácil :andrestatic:

1 me gusta

en extraterrestres ya dije el otro dia cuando postie weas del james webb, que demas debe haber algo, creer que somos lo unico cuando el mismo james webb semana a semana deja pa la caga a los astronomos es absurdo, de aqui al 2030 quiza que se va a saber :andrestatic:

con respecto a las de mexico,no tengo como validar o negar algo a lo que no tengo acceso, solo me queda ver como se desarrolla el tema nomas, tu podrias tomar bando en un tema que no se tiene todo claro?

Comentario guardado para la posteridad cuando se confirme que las weas están hechas de papel maché y excremento :michaeluu:

En la edad media al que decía que la tierra no era el centro del universo lo mataban sin tener pruebas mas que la fé.

Bueno al parecer en tiempos modernos esta anulación se hace ridiculizando y denostando al locutor sin tener pruebas más que el “yo creo”.

Vámonos a los hechos y acá hay pruebas físicas que deben investigarse y los que poseen las pruebas estan abiertos a aquello.

Puede ser el fake del siglo o el descubrimiento del milenio pero eso lo dirá la ciencia y no un weon que vió el video en youtube y dijo que era falso.

5 Me gusta

Y cuando se confirme se dice nomas :andrestatic:

Esto ya se ha visto antes, a todas luces es un fake con los antecedentes que se tienen y si fuese real es muy sospechoso que el “alien” sea tal cual como siempre nos han lo pintado en la industria del entretenimiento. El día que se confirme vida extraterrestre y podamos verlo con nuestro ojos, lo más seguro es que no se parezca en nada a este arquetipo de marciano cabezon con extremidades largas y cuerpo delgado :andrestatic:

3 Me gusta

Que Kotaku pregunte acá, los Xbot la tienen clara con que no fue culpa de MS.
:risaql2:

3 Me gusta

Y este?

3 Me gusta

Como habra quedado el :clown_face: que mas defiende a ms mintiendo :jordan:

Imagina ni tener la puta consola y estar pendiente 24/7 de lo que hace una compañia multimillonaria como MS, fanboys qlos retards :jordan: :michaelgato:

Ya postearon esto? apuesto que algún ahueonao ingeniero comercial tomó la decisión :jordan:

3 Me gusta

@Strangermike problemas en el paraiso xbot??
:once:

:jordan:

Ponganse deacuerdo.

@Akira sonyer mitomano!! :venom:

Es mas sano aceptar la verdad… que quedar eternamente de aweonado sosi. :hehe:

Kacha @Solid.Snake te estan tratando de aweonao por no aceptar que los marcianitos eran de papel mache y huesos de pollo :whisky:

1 me gusta

:jordan:

En sept deberiamos ver numeros positivos para xbox porque sino prepare el ojete señor phill spender

1 me gusta