[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tranquilo que a fin de año todos nos pasamos al sistema legal.

Donde habré escuchado eso…

Oh wait!

:risaql:

2 Me gusta

Comparación al nada que ver :from:

Lo de Fonasa es verdad que a fin de año todes daremos nuestro 7% al sistema público como hermanes :bravo:

Es una talla wn, además que tiene que se hable de piratería, no entiendo.

Que casi todo el tema ahora es sobre como desbloquear o como instalar los Roms, más que sobre juegos y anuncios xd.

Onda bkn si quieren seguir comentando eso, pero toda la discusión termina en tutoriales de como piratear y por eso ya casi no reviso ese tema.

Por lo del retroarch en Xbox?, es una app legal :zippythink:

3 Me gusta

este tema está lleno de mierda, asi que da lo mismo, para algo está: Noticias y anuncios gaming

pobre hisoka, le dará un infarto cuando vea que no estamos de acuerdo en algo :cryi:

Desbloquear también es legal, lo ilegal es usar roms piratas(que es lo que todos hacen).

Igual, no quiero llevar la discusión para allá, solo preguntaron por qué nadie comenta en el tema de nintendo y di mi respuesta :zippy:

1 me gusta
1 me gusta

Le llego hermana a mi negra :banderas:

10 Me gusta

pa la pieza?

Pa cuando viajo y pa jugar coop con mi mina ya que volo alto la ps4.

Es re chica la cagó.

jajajaja y la switch? Ojo me incluyo en esto, pero impresionante lo consumista que uno se pone, es como que ya empiezas a comprar cosas que ya tienes pero que se pueda ocupar en X contexto jaja :cryi:

Me pasa con la switch desbloqueada, la tengo ahí porque si viajo a un lugar que no encuentro tan seguro llevaría esa XD

Es que no tenía en planes una serie S al comienzo pero me la dejaron a 280 lucas con 2 controles (1 estaba 0 kilometro), era una oferta que no podía rechazar :gino3:

Cuando viajo tambien me llevo la switch desbloqueada y mi mina su switch oled para jugar Mario kart en el vuelo.

Y sí, el consumismo y la hipocrecía pero si tienes plata gástala en la wea que quieras :tom:

1 me gusta

Al final es eso, si sabes destinar un % al ocio gasta sin asco ese % :bravo:

3 Me gusta

jajajaja, asi es, nada que hacer, el vicio es más fuerte :banderas:

La plata está pa gastarla :andrestatic: sino en cualquier momento uno se muere y ahí quedan nuestros millones en el banco sin haberlos disfrutado

1 me gusta

Cómprate luego la Series S entonces wn callampero :michaeluu:

1 me gusta

Cuando la vendan a un precio justo :andrestatic:

Aun no la tienes culiao? :from: y la defiendes como maraco.

:seinf:

2 Me gusta

:jordan: