Prefiero un remake del Read Dead Revolver que fue el primero de la saga
Si el 1 se llama Red Dead Redemption y el 2 Red Dead Redemption 2 es porque es la saga Red Dead Redemption, Red Dead Revolver no tiene na que ver aquí
Como mucho lo incluyeron en un libro que leía Jack así que no
ya estan culpando a los videojuegos por los disparos del otro dia
La raja, ahora la billetera también es Cross Platform. Que otros juegos sigan no más
No es mi FF favorito, pero está lejos de merecer ese extremo odio que le profesan algunos.
Lo compré de lanzamiento en PS4 y ahora q lo tengo en pc lo jugaría de nuevo con los DLC’s.
Lo único q aún no perdono es el tema de Lunafreya
El final esta en la novela ademas, el dlc de luna que nunca salio
Que juegazo, dia 1 por aca
Y en pc se ve la zorra
Vale callampa, pa los que sabemos de rpg de verdad y no basuras como esta pa weones retards fue mansa decepción, mal rpg y mal FF, no se en que wea pensé que lo compre día 1 quizás tenia fe que por fin salía un ff bueno luego del 9 pero estaba equivocado, una muestra más lo callampa que son los ff modernos y pal tipo de público que esta orientado, hasta la fecha siguen saliendo FF que no superen a los viejos
A eso me refiero. Aparte q quererse hacer los bknes matando al pj femenimo más empoderado del juego le quitan su DLC…
Está optimizado para PC?
Es de las compras MACH que hice en su tiempo.
Somos compañeros de batallas normalmente , pero no comparto estimado. El sistema de combate es super bueno y aunque la historia para variar es más enredada q la ctm estilo SE, sí es emocionante. Técnicamente es impecable.
Le critico que el mundo abierto es bien muerto, pero no es algo q me quite el sueño.
Que tiene de bueno que sea una caga machaca botones sin estrategia y nulos componentes de rpg y el 16 va a ser la misma wea mala, donde lo firmo
Weon que nunca ha jugado los clásicos que se mean en esta wea mansos maletines pa la nota comparar un mmorpg con los antiguos, la wea estúpida bueno si acá los únicos que inflan esta wea eris vo y el otro down
No se si has visto mi avatar… Mi primer FF fue el uno, los he jugado todos… tengo hasta el juego en su cajita que esta pa la caga
No se cómo juegues los RPG, pero dista mucho de ser un machaca botones.
El combate es bastante técnico y da harta más libertados q los clásicos.
No te me caigas camarada
Todos los que lo jugamos y el resto de la crítica está equivocado entonces , OK, cada vez van orientado al público que prefiere que los combates sean hack and slash que una wea donde tenis que pensar que estay haciendo por eso venden, pero si fuera como los clásicos, o donde tenis que usar la cabecita se les fríe el cerebro
Como quedar de aweonao en un minuto
Habla de que sabe de rpg y el otro dia en el tema de swicht dijo que nunca jugo los xenoblade
Mascota aweona
Hasta aca le tiran flores a lo “bueno” del juego
Vuelvo a repetir, no se qué o cómo lo habrás jugado.
Machaca botones son los GOW de PS2-PS3, el FF15 no te lo pasas presionando botones a lo loco.
No entiendo la manía de q si se habla de un juego, aparezcan como unos fanáticos religiosos a sacar la nota de otra entrega con mejor nota.
SÍ, FF14 ES LA LUZ DE LA REDENCIÓN DE SE, pero qué tiene q ver con FF15?
He jugado más rpg que vo tonto culiao mongólico , pero se entiende que te exitis tanto con esta wea si hace rato los ff van orientados pa qlos retardaos como vo que te hasta te pajeai con las monas que salen