Noticias y anuncios gaming

Prefiero un remake del Read Dead Revolver que fue el primero de la saga :andrestatic:

:seinf:

Si el 1 se llama Red Dead Redemption y el 2 Red Dead Redemption 2 es porque es la saga Red Dead Redemption, Red Dead Revolver no tiene na que ver aquí :andrestatic:

Como mucho lo incluyeron en un libro que leía Jack así que no :luigi:

3 Me gusta

ya estan culpando a los videojuegos por los disparos del otro dia

:from:

La raja, ahora la billetera también es Cross Platform. Que otros juegos sigan no más :bravo:

2 Me gusta
2 Me gusta

:bravo:
No es mi FF favorito, pero está lejos de merecer ese extremo odio que le profesan algunos.
Lo compré de lanzamiento en PS4 y ahora q lo tengo en pc lo jugaría de nuevo con los DLC’s.

Lo único q aún no perdono es el tema de Lunafreya :pelaotriste:

El final esta en la novela ademas, el dlc de luna que nunca salio

Que juegazo, dia 1 por aca :banderas:
Y en pc se ve la zorra :zippycc:

Vale callampa, pa los que sabemos de rpg de verdad y no basuras como esta pa weones retards fue mansa decepción, mal rpg y mal FF, no se en que wea pensé que lo compre día 1 :jordan: quizás tenia fe que por fin salía un ff bueno luego del 9 pero estaba equivocado, una muestra más lo callampa que son los ff modernos y pal tipo de público que esta orientado, hasta la fecha siguen saliendo FF que no superen a los viejos :andrestatic:

:woo:

A eso me refiero. Aparte q quererse hacer los bknes matando al pj femenimo más empoderado del juego le quitan su DLC… :pelaotriste:

Está optimizado para PC?
Es de las compras MACH que hice en su tiempo. :hehe:

Somos compañeros de batallas normalmente :cazador2: , pero no comparto estimado. El sistema de combate es super bueno y aunque la historia para variar es más enredada q la ctm estilo SE, sí es emocionante. Técnicamente es impecable.
Le critico que el mundo abierto es bien muerto, pero no es algo q me quite el sueño.

:hehe:

1 me gusta

Que tiene de bueno que sea una caga machaca botones sin estrategia y nulos componentes de rpg :jordan: y el 16 va a ser la misma wea mala, donde lo firmo :venom:

Weon que nunca ha jugado los clásicos que se mean en esta wea :jordan: mansos maletines pa la nota :andrestatic: comparar un mmorpg con los antiguos, la wea estúpida :jordan: bueno si acá los únicos que inflan esta wea eris vo y el otro down :jordan:

No se si has visto mi avatar… Mi primer FF fue el uno, los he jugado todos… tengo hasta el juego en su cajita que esta pa la caga

6 Me gusta

:what: No se cómo juegues los RPG, pero dista mucho de ser un machaca botones.
El combate es bastante técnico y da harta más libertados q los clásicos.

No te me caigas camarada :cryi:

1 me gusta

Todos los que lo jugamos y el resto de la crítica está equivocado entonces :jordan:, OK, cada vez van orientado al público que prefiere que los combates sean hack and slash que una wea donde tenis que pensar que estay haciendo :jordan: por eso venden, pero si fuera como los clásicos, o donde tenis que usar la cabecita se les fríe el cerebro :jordan:

Como quedar de aweonao en un minuto :jordan:

Habla de que sabe de rpg y el otro dia en el tema de swicht dijo que nunca jugo los xenoblade :roncha:

Mascota aweona :katana:

Hasta aca le tiran flores a lo “bueno” del juego :bravo:

1 me gusta

Vuelvo a repetir, no se qué o cómo lo habrás jugado.
Machaca botones son los GOW de PS2-PS3, el FF15 no te lo pasas presionando botones a lo loco.

No entiendo la manía de q si se habla de un juego, aparezcan como unos fanáticos religiosos a sacar la nota de otra entrega con mejor nota.
SÍ, FF14 ES LA LUZ DE LA REDENCIÓN DE SE, pero qué tiene q ver con FF15? :pelaotriste:

He jugado más rpg que vo tonto culiao mongólico :katana:, pero se entiende que te exitis tanto con esta wea si hace rato los ff van orientados pa qlos retardaos como vo :jordan: que te hasta te pajeai con las monas que salen