Noticias y anuncios gaming

Usted si que sabe pos maestro :bravo:

1 me gusta

Si tambien, aunque jugue el stick of truth, ni idea del otro.

Lo digo desde que lanzaron el juego, si bien lo parcharon y los dlc igual modificaron cosas, yo hablo del juego base como tal. La historia igual me la vacile.
De los online no puedo hablar, me encantaría tener el tiempo de jugar todas las campañas que ofrece el XIV pero mi tiempo hoy es limitado para sentarme a darle un mmorpg.

Juego ql bueno :bravo:

El 14 pide tiempo pero han eliminado las quest challas de las primeras expanciones aparte que subir nivel se hizo mas rapido

Al 16 le tengo fe porque esta el director del 14, ojala cumpla nomas :banderas:

Negros y gays no se, pero enanos si, al menos uno :gino2:

1 me gusta

Los 80

Los 90

Los 2000

Los 2020

Todos son lo mismo

¿Qué vende?

X wea

Ok, hazme todas las que puedas

hay que ver en el tiempo si esa moda que “vende” en otros lados termina funcionando en el mundo de los videojuegos o si se terminan disparando en la pata

X weá vende, hasta que ya no lo hace más y ahí queda. ¿Va a pasar de moda esta weá de integrar minorías como si fuesen mayoría? Demás. Habrá que ver las repercusiones de no ser una moda momentánea, sobre todo para los que se cambiaron de sexo.

Es difícil en los videojuegos porque los usuarios son tóxicos, es cosa de ver lo que pasó con The Last 2. En todo caso lo que importa en primer lugar es la calidad, da igual si le metes diversidad a un producto malo.

Eso paso exactamente como con lo hippie en los 60’s, todo amor y paz hasta que llego el desenfreno de las décadas siguientes, quedarán algunos estándares llegando a un término medio

:oshit:

2 Me gusta

9 Me gusta

:risaql: entonces es fake?

no entiendo la talla de rare…

La bruja es verde xD

Jajaja csm, estaba pensando en kazooie

1 me gusta

No entiendo nada :jordan:

2 Me gusta

Siempre he encontrado tan como las weas la traducción de “hulka” :risaql2:

3 Me gusta

pero qué mierda es esa? :from:

Por alguna razón mi cerebro leyó esa wea y pensé que era un conquer :cryi: