Noticias y anuncios gaming

Red Dead Redemption cumple 12 años.

3 Me gusta

Ojalá lo saquen algún día en PC. Los mods harían maravillas.

Salió un video del 2017 de Activision-Blizzard en el GDC diciendo que Mario Kart no era suficientemente diverso en términos de orientación sexual :from:

no les basta con el elfo rarito?

imagen

3 Me gusta

Toda esta mierda de la diversidad sexual está llegando a un peak en donde se van a pegar en los dientes wn. Ya se está viendo.

4 Me gusta

alguien va a hacer cortocircuito con esto :gino2:

But praises Mario for being short and round.

Chile seal of approval :sello:

2 Me gusta

recuerdo ese trailer de battlefield que era mas inclusivo que la xuxa que lo hicieron cagar y que despues cambiaron, o pa que hablar de proyectos como esa ocean eleven de mujeres o la ghostbuster que … le fue como le cornete… mientras las weas tengan una buena historia detras no hay problemas, el tema es cuando lo hacen solo por la “moda” y les sale un bodrio

Todo es por moda ahora. Que lamentable sociedad. Devuélvanme a los 90 2000 :cryi:

70, 80, 90 decadas donde el cine, la musica y los juegos eran originales y se daba espacio a las ideas
:cryi:

Ahora un wn dice “tengo una idea!”
Y le dicen, “dejame verla…mmm le faltan negros, le faltan gays, enanos a tu pelicula, arregla eso y la sacamos”

:jordan:

3 Me gusta

El trailer de BF V donde salian mujeres y wns con prótesis peleando :jordan: creo que quisieron abarcar demasiada inclusión y el resultado de comos les fue esta a la vista.

Creo que estas equivocado, la forma de jugar los FF cambio, pero siguen siendo peleas por turno, dinámicas, pero por turnos igual, lo mismo ocurrió con el ff 7 remake donde no pocos creen que es un hack and slash y pasan por alto el sistema de turnos, sobre todo en la máxima dificultad.

Jugué el ff7 remake y es por tuno dinámico el combate,y es lo mejor que tiene el juego, hasta ahí es el estándar aceptable, el del ff15 vale pico, (lo compre día 1) y a la larga se termina haciendo monótono , muchos coinciden en eso, pa que hablar el sistema de magias que vale callampa. Si no vengo jugando recién los rpg. Así que nada de estar equivocado. Ahora el FF16 es un action rpg supuestamente, falta poquito pa que terminen de hacer cagar lo característico que tenía la saga, y sea un completo hack and slash :risaql:

Uta he olvidado venir a saludarlos cabros pero vez que entro se están meando :jordan:

El FFXV me gustó caleta que hasta lo platine con gusto :cryi: igual el sistema de combate hoy ha variado un montón, pero la verdad pese a que me gustan mucho los juegos por turnos que hoy se mantienen (como el persona 5), el estilo de combate dinámico que se ha ido adaptando en los rpg lo encuentro bueno. El mismo FFVII es una joya, también lo platine con gusto y ahora espero el XVI para darle cariño igual. El único juego que no me haría vender la ps4 y si es que sale la wea jaja

2 Me gusta

Eso lo decís desde que salió hasta los últimos updates? Nica juego la wea de nuevo pa comprobar si es cierto :katana:. Si no solo el combate era mula, la historia y personajes también xdd

Persona 5 y dragon quest son ejemplos claros que no está obsoleto el sistema de combate por turnos y por algo la gente los prefiere y les va bien.

Todo eso hay en este foro :jordan:

“¿vamos a preocuparnos que el juego este mejor balanceado? NO”
“¿Vamos hacerlo lo suficientemente innovador para justificar un OW 2? NO”

“¿Vamos a hacer marketing basados en un sistema que nos venda la imagen positiva que no tenemos? YESSSS”

“¿Vamos a crear personajes con aspecto que casi nadie desea?
FCK YEAH”

:caechanox:

Agregaría los de south park que han sido los únicos juegos por turno que me han gustado :bravo:

4 Me gusta

Estos locos perdieron el rumbo

La mano de Obsidian pos watxo :banderas: