El wn está cobrando por instalarlo ?
Pero te funcionó? cuál es la diferecia ahora?
ya se instaló, no le he metido mano todavía (es primera vez que lo uso)
la app ahora está privada, no sé el motivo y para obtener el enlace debes unirte al patreon (aparte el wn te pide tu correo de xbox para poder descargar la app)
Seguí a este compadre para el tema de instalacion, configuracion y mejoras de cada core…
En la descripción del video esta el link directo a como 15 gigas de roms de mame
Despues te paso uno que tengo de psx y nintendo que tengo sin virus
vale, ya me mandaron un enlace por mp
Estaba editando el mensaje y me pego cualquier wea el celu ahi si
Vayan al tema sparrow si no van a llorar que están convirtiendo este tema en pura piratería
Igual quiero los links, ponlos allá para uso público
si algún día llegan a banear por esta wea, a quién le irán a quemar la casa?
tengo los fullset de NES, SNES, N64, NeoGeo, Gameboy, Gameboy Color, PC Engine, Atari 2600, Atari 800, Sega Master System, Sega Genesis, Sega Gamegear, Dreamcast y un hyperspin de chorrocientos gigas sin contar el arte, Por si alguien no puede encontrar algún rom en particular
a vo te vamo a quemar la casa, el establo y el bosque milenario por llamar a la mala suerte
Tengo lo mismo pero sumale psx, ps2, algunos de ps3, xbox, 360, gc, wii, wiiu, psp, ds, 3ds, switch…
@xchanox Responde el WhatsApp pos maricon
quien tiene un buen pack de emuladores? encontré en yt pero pa irme a la segura
Retroarch es un multi emulador, esta en pc, android etc… No entiendo que buscas
ah si en algunos emuladores, ps2 por ejemplo, necesitas un archivo de bios, en los mame igual, se copia el archivo en la raiz de la carpeta y el emulador tiene como opciones de busqueda de bios y ahi se busca y se selecciona
no es mas que eso en youtube demas pillas tutoriales }
alguien que se raje con roms de psp
Yo descargaba de acá o por torrent (pero hace años)
Pero qué juego más bueno. Para matarte de la risa y a la vez emotivo.
Todo lo “fome” que era veces Kazuma Kiryu, lo tiene q carismatica Ichiban
Aparte q el JRPG por turnos le queda hermoso.
Llegó la indumentaria oficial de la secta