[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El wn está cobrando por instalarlo :from:?

Pero te funcionó? cuál es la diferecia ahora? :zippy:

ya se instaló, no le he metido mano todavía (es primera vez que lo uso)

la app ahora está privada, no sé el motivo y para obtener el enlace debes unirte al patreon (aparte el wn te pide tu correo de xbox para poder descargar la app)

Seguí a este compadre para el tema de instalacion, configuracion y mejoras de cada core…

3 Me gusta

En la descripción del video esta el link directo a como 15 gigas de roms de mame

Despues te paso uno que tengo de psx y nintendo que tengo sin virus

2 Me gusta

vale, ya me mandaron un enlace por mp :bailafrom:

1 me gusta

Estaba editando el mensaje y me pego cualquier wea el celu :jordan: ahi si

2 Me gusta

Vayan al tema sparrow si no van a llorar que están convirtiendo este tema en pura piratería :cryi:

Igual quiero los links, ponlos allá para uso público :hehe:

si algún día llegan a banear por esta wea, a quién le irán a quemar la casa? :hehe:

Está en Gamepass pero para el que lo quiera:

tengo los fullset de NES, SNES, N64, NeoGeo, Gameboy, Gameboy Color, PC Engine, Atari 2600, Atari 800, Sega Master System, Sega Genesis, Sega Gamegear, Dreamcast y un hyperspin de chorrocientos gigas sin contar el arte, Por si alguien no puede encontrar algún rom en particular :hehe:

a vo te vamo a quemar la casa, el establo y el bosque milenario por llamar a la mala suerte :miestimado:

1 me gusta

Tengo lo mismo pero sumale psx, ps2, algunos de ps3, xbox, 360, gc, wii, wiiu, psp, ds, 3ds, switch… :hehe:

@xchanox Responde el WhatsApp pos maricon :peineta:

quien tiene un buen pack de emuladores? encontré en yt pero pa irme a la segura :zippy:

Retroarch es un multi emulador, esta en pc, android etc… No entiendo que buscas

bios creo que se llaman https://prnt.sc/0yM7eEtff7_o

ah si en algunos emuladores, ps2 por ejemplo, necesitas un archivo de bios, en los mame igual, se copia el archivo en la raiz de la carpeta y el emulador tiene como opciones de busqueda de bios y ahi se busca y se selecciona

no es mas que eso en youtube demas pillas tutoriales }

1 me gusta

alguien que se raje con roms de psp :cryi:

Yo descargaba de acá o por torrent (pero hace años)

:banderas:
Pero qué juego más bueno. Para matarte de la risa y a la vez emotivo.
Todo lo “fome” que era veces Kazuma Kiryu, lo tiene q carismatica Ichiban :glorious:

Aparte q el JRPG por turnos le queda hermoso.

Llegó la indumentaria oficial de la secta :bravo:

2 Me gusta